Special Contest: Photograpy of love and friendship❤//Conozcan a mi mejor Amigo.

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas noches comunidad, hoy que es el último día de concurso, me uno a esta maravillosa iniciativa de nuestra amiga @anasuleidy. Pero antes quiero agradecer a mi amiga virtual @emmyp por la invitación... Casi no lo logro amiga jajajaja.

Para esta ocasión escogí una foto muy significativa para mí... A la que título mi mejor amigo.

IMG_20210214_185409.jpgMi mejor amigo, forever. Ubicación: Salón de Fiestas Black and White, Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela."https://w3w.co/casa.vuestro.bajaba"

Conozcan a Víctor, mi mejor amigo en todo el mundo jajaja, y no solo para mí sino también para mi esposa. Esta foto nos la tomamos cuando apenas Patricia y yo comenzamos a salir, y mi amigo siempre estuvo en todos mis momentos especiales.

Para los que conocen el valor de la amistad me entenderán cuando digo que lo siento más que un amigo, un hermano.

Nuestra historia de amistad nació cuando apenas teníamos 16 años. Estábamos saliendo de bachillerato y cada quien estudiaba en lugares distintos, pero nos llegamos a conocer en la iglesia. Aunque ambos tenemos temperamentos muy distintos, El es muy extrovertido y yo soy lo contrario... Nos hicimos amigos de inmediato, nos caímos bien, jajajaja.

Además, algo que nos unía también es que a ambos nos gustaba la Batería, con lo cual se fortaleció los lazos de amistad aún más. Victor ha estado en mis victorias y mis derrotas, estuvo cuando me casé, cuando nació mi hija, cuando me gradué de Ingeniero, creo que no se puede pedir más a un amigos.

Actualmente el no se encuentra conmigo, hace 3 años partió a Chile a causa de la situación, pero obvio mantenemos la comunicación, hace poco me enteré que ya hasta novia tiene jajajaja. Le va bien, y de vez en cuando yo le hago favores a su mamá que aún está aquí.

Es a lo que yo llamo una amistad para toda la vida. Y como no serlo, es mi mejor amigo.

Quiero cerrar dando un dato curiosa de cuando de fue... El día anterior a su viaje para Chile, el la pasó conmigo, almorzamos juntos, vimos un partido de fútbol y luego lo lleve a su casa... De camino de regreso creo que lloré como 3 veces jajaja. Y hasta me detuve en un sitio antes de llegar a mi casa. Y aunque fue muy triste para mí su partida, estoy feliz por el, porque se que allá está bien y el es feliz.... Creo que de eso de trata el verdadero amor y la verdadera amistad, no retener las cosas, sino dejarlos que estén dónde sea mejor para ellos.

Quiero ahora extender la invitación que primero me hiciesen a mi a @pattyalejandra, @sampraise y @crissanch por qué más que amigos virtuales son mis amigos reales en @stemit y en la vida, les dejo el link para que concursen en el tiempo que queda...: https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/special-contest-photography-of-love-and-friendship-concurso-especial-fotografia-del-amor-y-la-amistad
Sort:  

Que bonita la amistad que los une y la forma que hablas de él, definitivamente no importa la distancia ni las fronteras que hoy los separen para siempre serán amigos. Tu fotografía es hermosa, me encanta!!
Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #41

Gracias, si de verdad es muy especial. El estuvo conmigo siempre cuando más lo necesite...de esas amistades que no encuentras todos los días.

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57455.91
ETH 2919.98
USDT 1.00
SBD 3.58