Concurso: Regalo soñado para mi mamá./♥️🎁♥️/ por @alexarelatos

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas días a toda la comunidad #steemitnursery, tengo 23 días en esta plataforma, la cual me ha llevado grandes desafíos de aprendizaje. Gracias a @anasuleidy por crear este concurso para los que estamos en esta etapa de iniciación. Mi primer reto ya está disponible en el siguiente enlace. Sin más preámbulos mi participación en el concurso.

Regalo soñado para mi Hermana

En el mes de las madres, agradezco por tener a mi progenitora con vida y salud. Ella es una persona muy activa y gracias a Dios tiene su empleo.

¿Por qué me enfoqué en mi hermana?

Mi hermana es una persona con el don de la costura de manera autodidacta, ella reforma cualquier ropa, hace carteras, tiene un ingenio increíble. Usando su imaginación con hilos, agujas y amor, a cualquier tela le aplica magia.

photo4979273565165693313 (1).jpg Fotografía: Tomada con mi celular Samsung A02, edición realizada con la aplicación inCollage

Por temas de salud, debido a que mi sobrino tiene una condición genética denominada distrofia muscular (gracias a Dios es leve), mi hermana dejó de trabajar y se ha dedicado en cuerpo y alma a Christian, llevarlo a sus terapias, apoyarlo en sus procesos de aprendizajes y otras actividades demandantes. Christian tiene 7 años actualmente, todos en mi núcleo familiar hacemos lo posible para apoyarlo, motivarlo; a que sí puede hacer las cosas: Con amor todo es posible.

Christian y May.JPG
Fotografía: autoría de @alexarelatos

Quisiera regalarle a ella una máquina de coser, para que pueda desarrollar su talento como costurera, modista, entre otras ramas. Realice los cursos para perfeccionar su habilidad, tenga su fundamental herramienta de trabajo y a su vez seguir atendiendo a mi sobrino. También quisiera llevarlos a la playa, para que puedan salir de la rutina y disfruten de ese ambiente que llevan años sin apreciar.

Costurera.jpg Imagen: Fuente

Tengo la certeza de continuar avanzando en #Steemit y poder regalarles un poco de alegría tanto a mi hermana como a mi sobrino, quienes forman parte de mis pilares de vida.


Aprovecho la ocasión para invitar a @wintonq7 @djoya @epirela22 para que participen, aquí el enlace de la publicación.

Éxitos y bendiciones para todos.

Sort:  

Hola muy bonito tu post, gracias por invitarme a concursar

Que bonito post @alexarelatos me emociona mucho lo que enfocas en tu hermana, que bien que le guste la costura, yo arreglo maquinas de coser, a la orden jejej. Gracias por la invitación voy a ver como participo.
#onepercent #venezuela #affable

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #90

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60592.45
ETH 2714.27
USDT 1.00
SBD 2.45