Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Título especial" por @alexandergudino ".

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Saludos Steemians


En esta ocasión me uno al concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT, realizado por @steemitnursery en la comunidad Steemit Nursery el cual me parece super genial ya que todos creo que al comenzar llegamos algo perdido en cuanto al funcionamiento de la plataforma.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino
Fuente Licencia

Recuerdo que el primer día, después que me registre y tener que guardar todas las claves pensaba que lo próximo era publicar y ya pero cuando me doy cuenta que para que el post quedara ordenado debía ingresar unas pautas sentía que no entendía, pero rápidamente me explicaron y agarre una idea de como publicar. continuando con la dinámica del concurso responderé las siguientes preguntas:

1- ¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?


Me entero de la plataforma Steemit por @karla-jaen quien me decía que una amiga se la había recomendado, ella la comenzó a usar y a los pocos días me dice para que la probara que me iba a gustar. Le tome la palabra y desde que comencé me gusto. Pensaba como era su funcionamiento, y como era eso de que se valora tus creaciones originales. Ya una vez interactuando con Steemit comprendí su funcionamiento.

2- ¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Cuando comencé a realizar mis logros con el numero 1 me sentí algo frustrado ya que ningún representante vio mi logro por ende se me venció, tuve que hablar por discord con muchas personas incluyendo los representantes hasta que 12 días después aproximadamente me lo verificaran. Claro nunca perdí mi animo, después que fui verificado continué con mis siguientes logros. Actualmente estoy en espera a que verifiquen mi logro 6 para culminar con mi compilación de logros y tener mi título Pro Newcomer.

3- ¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Lo primero que aprendí fue a saber como buscar imágenes de uso común para no caer en plagio, desconocía de como conseguirlas. Aunque tenia un conocimiento vago sobre las criptomonedas considero que he aprendido muchísimo de este tema que se esta volviendo común en el mundo entero.

4- ¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

Por ahora, en este momento siento que he comprendido todo lo que tiene que ver con Steemit. De surgir alguna duda investigaría y preguntaría hasta aclarar lo que no este entendiendo en su momento.

5- ¿Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.?

He conocido varias personas desde que comencé entre ellas resalta el maestro @bambuka quien en un principio me aconsejaba de como debía hacer ciertas publicaciones y de las ventajas que tenia en cuanto al realizar votos y comentarios y el buscar de fortalecer mi SP para tener mayor poder de voto. Otra persona que ha sido agradable conocer es @marito74, a través de sus publicaciones la fui conociendo y me conquisto por el contenido de las mismas, su manera de escribir me gusta mucho debo decir que es una persona que alienta a crecer en la plataforma.

6- ¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Hay Varios usuarios que admiro ya que buscan a que el crecimiento sea colectivo, admiro mucho @ karla-jaen a pesar que es nueva ya que me ha enseñado muchas cosas referente a la plataforma pero quien he visto como un ejemplo a seguir es el maestro @bambuka, quien aconseja o te puede regañar para que mejores, para que estés en un constante crecimiento. No todos te dan consejos de como hacerlo mejor o de hacer un regaño acertado cuando desconoces de algo que no se deba hacer.

7- ¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?

En 6 meses me veo como un Greeter Helper. Mi Objetivo es crecer en la plataforma en todos los aspectos que ella demanda, para aportar de mi parte en que Steemit se consolide mucho mas de lo que esta, de que todos los usuarios se mantengan activos y que también crezcan ya que si todos invertimos y creemos en Steemit, todos seremos recompensados como queremos. Espero Construir 300 SP en estos 6 meses, no es fácil pero tampoco imposible. mi plan es llegar a 300SP, luego 500SP, como quien dice el limite es el cielo y aun así después de el existe un espacio infinito.

8- ¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?

Le comentaría de que es lo que hago en Steemit y de todos los beneficios que ofrece la plataforma, a parte de los beneficios económicos que pueda sacar que es de gran ayuda en mi país, le diría del valioso aprendizaje que tendrá que es lo mas valioso que un ser humano puede tener. De la gran variedad de tema que encontrara y de como puede mostrar sus obras e ideas al mundo. Como lo vengo haciendo Steemit es muy bondadoso según el esfuerzo, ganas y dedicación que le demos. Les aseguro que no se arrepentirá de publicar en nuestra plataforma.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @jmanuel-e @miguel001122 @karla-jaen.

Mi logrto 1

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alexandergudino.

Gracias por compartir tu experiencia dentro de la plataforma. Que bueno que ya has aprendido lo que necesitas, te diré que es como tú dices, el cielo es el limitre y luego esta el universo infinito, igual siempre hay mucho que aprender en Steemit, y mucho por compartir. Me alegra que tengas estas espectativa de ser un greeter helper porque significa que deseas colaborar y eso es mu positivo.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito :D

Hola @inspiracion muchas gracias, si de verdad que en este proceso de aprendizaje constante que tenemos en steemit, he comprendido que la ayuda al otro fundamental y mas con los que estan recien ingresando.

Es mi deseo para 6 meses pero los limites no estan establecidos. Gracias por el comentario me inspira a continuar y sentir que voy bien. Un abrazo amiga.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por la menciòn,te deseo muchos èxitos,lo estas haciendo muy bien.Me alegra ser una usuario positiva para ti,me guasta apoyar a quien se lo merece y que demuestra constancia como lo has hecho hasta ahora.Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por la buenos deseos, sirves de inspiración para lo mas nuevos, en mi caso lo lograste jejeje. Un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos y bendiciones espero logres tu titulo de Pro Newcomer, yo por desconocimiento no continué los seis logros por un comentario que no descifre y bueno tu tienes la oportunidad sigue adelante, nuca pierdas el animo.

Saludos @astilem, amen. Ese es mi primer objetivo, de tantos que me he propuesto. pero aun puedes continuar con los logros, no te desanimes. siempre vamos a encontrar algún obstáculo que nos haga desviar, lo importante es recuperar el norte y continuar. Tu tambien tienes ese animo, sigamos creciendo 🌹

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63