11/06/2021 🙏 THE DIARY GAME 🙏 Dándole gracias a Dios por este nuevo amanecer 🙏@alewbrrth

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210611_153412.jpg

Hoy viernes 11/06/2021 mi día comenzó a las 6 de la mañana cuando me levante y dándole gracias a Dios por todo me dispuse hacer mi aseo personal para alistarme y salir a mi lugar de trabajo

Al llegar al local a eso de las 7y20 de la mañana nos pusimos a nuestra labor en el trabajo que e arreglar las neveras y acomodar la carne para exibirla en la nevera

IMG_20210611_100408.jpg

A eso de las 9 de la mañana me comí una empanada después que desayune segui mi labor en el trabajo.. Al transcurrir la mañana iban los clientes y compraban lo que necesitaban en sus casas gracias a Dios la mañana estuvo bien y siempre Dándole gracias a Dios.

IMG_20210611_131331.jpg

A eso de las 10y30 de mañana me tocó deshuesar un pollo que consiste en quitarle todos los huesos era para un cliente..

Gracias a Dios el cliente se fue contento con el servicio que le hice. Al transcurrir la mañana ya eran casi las 12 del mediodía y era la hora del almuerzo.

IMG_20210611_142406.jpg

Ya a las 12 y 40 estaba almorzando. Después que termine volví a mi trabajo. Ya eran la 1 de la tarde y empezamos a seguir arreglando las neveras para adelantar algo para el día siguiente.

IMG_20210611_101808.jpg

Como a las 2 de la tarde aproximadamente me dispuse a picar un pollo en la cierra es un poco peligroso porque cuando uno está utilizando la cierra tiene que estar pendiente del pollo o otra cosa que este picando porque un descuido te puedes cortar un dedo completo, gracias a Dios tengo esperiensa y la utilizo con cuidado.

IMG_20210611_162028.jpg

Ya al transcurrir la tarde eran las 5 de la tarde y todo estaba arreglado en el local ya como no avía movimiento y era la hora de cerrar me senté con mis compañeros de trabajo al frente del local esperando la orden de mi jefa para irnos a nuestro hogar.

Gracias a Dios la jefa nos dio la orden para irnos y cada quien se fue a su casa a descansar para vernos al día siguiente...

Yo llegué a mi casa me puse hacer mi aseo personal me dispuse a redactar mi THE DIARY GAME para después irme a descansar porque mañana tengo que trabajar 😉

Todos los días tienes que darle gracias a Dios así estés pasando un momento fuerte de tu vida 🙏

Todas la fotos fueron tomadas de mi teléfono personal LOGIC 📱


Sort:  

Hello @alewberth,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 
Mi amigo soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos. Asi es mi amigo siempre con una buena actitud a pesar de las circunstancias Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.
 3 years ago 
Excelente trabajo, amigo @alewberth , Bendiciones para ti.

Excelente amigo. Trabajando duro para echar para adelante.

 3 years ago 

Hola hermano @josemgonzalez si hermano trabajando fuerte para uno seguir adelante 🙏
#venezuela

 3 years ago 

Felicidades!!

Welcome in Steemit nursery. Best of luck in future .

Así es hermano todos los días dándole gracias a Dios hay que levantarnos todos los días a luchar y trabajar, benciones hermano

 3 years ago 

Saludos hermano y si todos los días dándole gracias a mi Dios

 3 years ago 

Excelente tu trabajo. Felicidades

 3 years ago 

Gracias @anly13 saludos que mi Dios te guarde siempre 🙏
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno amigo que tengas experiencia con ese tipo de maquinarias debes tener mucha precaucion a la hora de utilizarma excelente post

 3 years ago (edited)

que buen trabajo amigo. saludos, exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28