Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Aprendiendo cada día mas" por @aleli25 ".

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Saludos amigos de la Comunidad Steemit Nursery me uno a este concurso en donde me invitan hablar de mis primeros pasos, aunque no tengo mucho tiempo me agrada participar. Invito a participar a @karla-jaen @ymolina @jusar Aqui les dejo el Link a los que deseen participar https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steem-nursery-contest-my-first-steps-in-steemit-mis-primeros-pasos-en-steemit

alexka1.jpg

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me entere sobre esta plataforma Steemit, gracias a mi mami y papi, desde que comenzaron aquí nuestra vida a cambiado un poco, y sentí mucha curiosidad y les dije que quería una cuenta ellos al principio no querían pero luego de mi cumple me dijeron que sí, tuve como ese miedo de iniciar en si en Streemit porque no sabia mucho y aun no se pero siempre estoy atenta a la explicaciones que ellos me dan.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

A penas publique mi primer logro, por cierto mañana 09 de junio se vence, gracias a Dios fue muy fácil, ya me validaron según lo que vi. Aun no he avanzado con el segundo ya que sigo aprendiendo para que son las otras claves, solo manejo la de publicación. Espero pronto estarlo publicando.

aleli2.jpg
Mi Logro 1

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

He aprendido, a montar una publicación, que debo votar por las personas para que ellas me voten, que hay muchísimas comunidades, a colocar el @ en el teclado, que hay que ser buenos para poder optar por premio y que es una plataforma muy linda donde hay personas que quieren ayudarte.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Aun me faltan muchísimas cosas por aprender, como dije arriba el uso de todas las claves, como usar signos para que todo me quede bonito, aun uso los básicos y después que escribo mi mama revisa para ver que no me equivoque.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

@alejos7ven, el califico en mi primer concurso y de verdad me emocione mucho.

@psicoparedes me aprobó mi primer logro.

Aun me faltan muchas personas por conocer espero sean muy agradables, mi mama siempre me nombra a los representantes pero aun no me aprendo sus nombre.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

De admirar a mi mami @karla-jaen y @alexandergudino, ellos siempre están en Steemit, siempre dicen que quieren aprender mucho hasta que la plataformas los vea. Y se que lo hacen por nosotros. Mi mama siempre esta entre estudios y steemit y mi papa va a su trabajo y cuando regresa también a escribir.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

En 6 meses espero poder aprender todos los signos para escribir bonito, subir el poder a un millon, mi mamá y papá siempre habla de eso y que haya realizados los logros para aprender muchísimo como ellos.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Que es una plataforma muy linda en donde puedes aprender muchísimo, fíjense en mi casa ya es tan común que yo también quise ser parte y mi hermanito también se emociona mucho.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Mi Presentación

Todas las fotos fueron tomadas con el Redmi 7A de mi mami

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en Twitter

Presentación2.jpg

 3 years ago 

hola amiga que Dios te colme de bendiciones es Steemit y que logres muchas metas y éxitos..

 3 years ago 

Muchas gracias @idalia87 y amen bendiciones para ti

 3 years ago 

Hola @aleli25, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. En el siguiente enlace encontrarás la información que necesitas para los códigos que mencionas o mejor dicho, para que aprendas a darle un lindo formato a tus publicaciones utilizando el lenguaje markdown y html

https://steemit.com/steem/@cmp2020/a-beginner-s-guide-to-formatting-on-the-steem-blockchain-in-markdown-html.

Es necesario e indispensable que realices todos tus logros en la comunidad de recién llegados así podrás aprender a manejar mucho más tu cuenta y también a darle el formato que quieres a tus publicaciones

https://steemit.com/trending/hive-172186

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

 3 years ago 

Muchas gracias @saracampero, gracias por el enlace.

 3 years ago 

Excelente post. Te felicito. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93