Concurso de guardería Steemit: ¿Cuáles son tus metas como recién llegado a Steemit?- Por @aleli25

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos y amigas de comunidad de Steemit Nursery, es un placer para mi participar en este concurso, soy @aleli25 y tengo 10 años. Desde que llegue a Steemit ya me he propuesto varias metas que con esfuerzo y dedicación voy a cumplir. Espero sea del agrado de @bright-obias así como todos los que me lean.

image.png

Imagen bajo licencia creativa editada en Power Point

Antes de comenzar en Steemit, desde que recuerdo mis metas han sido pasar de grado con buenas notas, por lo que me esfuerzo en estudiar y en aprender para poder cumplirlas. Ya tengo sentido de responsabilidad y ahora planifico metas mas ambiciosas en mi vida, una de ellas es ser Doctora pediatra, para poder curar a los niños, y después tener una propia clinica donde podre atenderlos. Pero en Steemit desde que la estoy usando ya he establecido varias metas a cumplir rápidamente.

¿cuales son mis metas como recién llegado a Steemit?

Mi primera meta es cumplir con el programa de tareas que se desarrolla en la Newcomers' Community donde pienso culminar las 6 tareas que exigen para poder graduarme, ya he aprobado 2 tareas y ya voy a realizar la tercera.

Mi segunda meta y que es muy importante es conseguir mis primeros 500 SP, ya que he observado que mientras mas alto sea, mayor sera mi aporte cuando vote por publicaciones. Ya voy encaminada a conseguirlo. Claro después que los tenga seguiré avanzando ya que horita me dicen que soy una pecesita, pero que los principales les llaman ballena. asi que esta es una de las metas de mayor ambición, convertirme en ballena del ecosistema jejeje.

Como les dije me gusta estudiar y aprender mucho. poco a poco voy entendiendo términos que desconozco pero les pregunto a mi mami y papi que significan y ellos me enseñan.

Mi tercera meta es comprender por completo todo el ecosistema de Steemit, se que hay muchas cosas aun no conozco, pero cuando leo de blockchain en Steemit, de sus códigos y toda una plataforma que esta entrelazada se que hay mucho pero mucho por aprender y mi meta es comprender, aprender y saber todo lo que tiene Steemit.

A través de los concursos y de las publicaciones voy aprendiendo y cuando no entiendo algo acudo @karla-jaen y @alexandergudino para que me expliquen. De esta manera culmino mi publicación.

Gracias por visitar mi blog. Aquí puedes saber mas acerca de mi. Logro 1

@ aleli25

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en Twitter

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28