Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: What would you do with a million Steem? Por @alejandrasalas20💟

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad Steemit Nursery es un placer saludarlos y estar por acá participando en un nuevo concurso de la comunidad✨💟

PicsArt_07-23-09.10.14.jpg

Hoy vengo a dejar mi participación sobre el concurso de que haría si tuviera un millón de Steem en mi billetera, así que a través de las preguntas contestaré todo en detalle:

Pregunta 1: ¿Cuál sería mi reacción al tenerlos?


Brincaria de la emoción y hasta lloraría la verdad, si soy así de emotiva. La verdad esas oportunidades no se aparecen de la noche a la mañana y todos tenemos una lista de deseos dónde seguro ese sería uno para empezar a cumplir nuestros sueños así que quién no estaría contenta con un millón de Steem sería increíble!

PicsArt_07-23-09.22.46.jpg

Pregunta 2: ¿En qué y cómo invertiria este dinero?


La verdad siempre he soñado con tener mi propio negocio y esta es una de las metas que deseo cumplir, soy soñadora de por sí, y siento que trabajando duro y con disciplina se logran grandes cosas, al tener el millón de Steem no pensaría en lo absoluto en despilfarrar si no en invertir en mi cafetería soñada, sin duda alguna montaria mi negocio, dónde pueda vender mis postres y tener mi propio rinconcito dulce para el bienestar de mi familia y así llegar a varios rincones de el país o de mi Isla con mis dulces 💟

Tengo este sueño desde que empeze a vender dulces en la escuela y ahora con 20 años de edad el sueño está ahí intacto, porque es una meta personal que se que con la ayuda de Dios voy a poder lograr, Sweet Life será una realidad así es como se llamaria mi negocio🏩

PicsArt_07-23-09.26.29.jpg

Pregunta 3: ¿Que se compraría para usted o su familia?


Empezaría por comprarles las cosas que necesita mi mamá como un buen teléfono para que ella pueda trabajar, un nuevo aire acondicionado para su habitación para que tenga más confort y ella esté cómoda. Terminaria de arreglar algunos detalles de mi habitación para mí familia, le compraría muchas cosas a mi hijo que en ese momento necesite porque si él está bien yo estoy bien, y arreglaría algunas cosas de mi casa pendientes por qué mi hogar es mi templo y todo dentro de él tiene que estar bien para si estar más tranquilos, por supuesto Dios nos manda abundancia para que en momentos duros nos acordemos de todo el que lo necesita, así que ayudaría a todo el que necesite y quien necesitará de mi en estos tiempos de crisis.

Pregunta 4: ¿Ha pensado en alguna manera de como alcanzar y cumplir este sueño?


Todos los días pienso en como hacer para cumplir mis sueños y trabajo un poco todos los días en ellos.

Desde trabajar duro, con disciplina, fe y perseverancia que si se va a lograr, reuniendo de poco en poco.

Siempre que hablo con mi esposo por las noches le comento sobre el sueño de mi negocio y siempre me dice hay que trabajar muy fuerte para poder ver los resultados.

Y cuánta razón tiene no importa cuántos días aún no podamos estar en un buen restaurante, una buena playa o un buen cine porque siempre estamos trabajando y casi no nos vemos pero si vemos con visión de futuro se que juntos vamos a poder disfrutar de todo eso cuando nuestros sueños estén materializados.

Mi mejor manera de lograrlos es reunir, trabajar duro en Steemit para llegar a los curadores y pueda recibir apoyo y seguir trabajando fuertemente para en un futuro ver todo lo que hemos cultivado con el trabajo y la dedicación, estando más tranquilos y con las metas logradas, porque lo que es para uno llegará en el momento adecuado✨

PicsArt_07-23-09.36.14.jpg


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION


Gracias por leerme,Hasta la próxima

Sort:  

Ojalá nos ganaramos eso, mientras tanto seguimos trabajando para cumplir los sueños, así que pronto tendrás tu negocio, saludos

Así es amiga amén y que así sea 💟 saludos

 3 years ago 

Amiga muchos no se atreven ni a soñar, asi que espero que los anhelos de tu corazon se materialicen. Muy bonita tu presentacion.

Gracias amiga, soñar no cuesta nada no debemos abandonar nuestros sueños saludos y bendiciones 💟✨

 3 years ago 

Felicitaciones @alejandrasalas20, muy buena publicación éxito en el concurso.
La clave es ser constante en la plataforma y trabajar sin desanimarnos y te aseguro veras excelentes resultados, seguir escribiendo así no nos visite el steemcurator, ja,ja,ja,ja, la constancia es la clave para lograr nuestras metas.

Hola @santamorillo sin duda alguna así es, seguir seguir y seguir, gracias por pasar por mi post saludos y bendiciones✨💟

 3 years ago 

Ser constante eso vence todo la constancia, mucho éxito para ti.

 3 years ago 

Mucho esfuerzo y fe en nosotros mismos nos llevaran lejos. Espero cumplas cada uno de ellos. Saludos Alej

 3 years ago 

Hola @alejandrasalas20, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Hola Sara gracias por pasar por mi post🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44