My first steps in STEEMIT| Steemit cambia vidas💕 by @alejandrasalas20.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola que tal comunidad de Steemit Nursery mi nombre es Alejandra Salas soy de Venezuela y esta es mi participación en este concurso sobre mis primeros pasos en steemit.

CollageArt_1622866238130.jpg


¿Cómo se enteró de steemit? ¿Que piensas al respecto?

Me entero de steemit, gracias a mi suegra @enilekcays que un día me comentó de la plataforma maravillosa que saca lo mejor de nosotros en cuanto a contenido se trata, a mi desde chama me encanta el mundo de las redes sociales, interactuar y compartir tus conocimientos me parece increíble es por eso que cuando supe de steemit no dude en registrarme.

IMG-20200904-WA0114.jpg


¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Muy bien la verdad, estoy en el proceso de terminar todos mis logros para andar con todo en orden como manda la ley como quien dice, me gusta ser organizada con todo lo que hago pienso que haciendo todo como debe ser se logran grandes cosas y así voy, me han verificado ya mis tres primeros logros y dentro de poco haré el logro 4, Gracias a dios he recibido mucho apoyo por parte de todos.

CollageArt_1622866977126.jpg


¿Que cosas has aprendido que no sabías antes de venir a steemit?

Está pregunta es grandiosa, steemit ha Sido mi primera experiencia como creadora de contenido la verdad, es un reto para mí, que he ido moldeando poco a poco, he aprendido desde mejorar mi redacción hasta poner más bonitas mis publicaciones.

En todas las comunidades que ingreso y visito aprendo desde la cultura, la comida, consejos para realizar una publicación de calidad y interactuar con diferentes nacionalidades para aprender de ellas sin duda es otro nivel de experiencia.

Recientemente también estoy nutriendome de información con la criptoacademia me parece interesante y estoy investigando para participar y saber mucho más.

Son muchas las cosas que he aprendido que claramente antes no sabía, pero eso es un resumen desde que inicie para no extenderme tanto, a diario estoy en modo aprendizaje todo el tiempo, amo aprender, nutrirme y todos los días mejorar para dar lo mejor de mi.


¿Que no has aprendido que aún no entiendes? ¿Cuáles son tus dudas al respecto?

La verdad todo lo que no entiendo siempre trato de preguntar a través de la plataforma o simplemente leer para estar tranquila y aprender.

En estos momentos no se mucho del mundo de la criptomoneda como lo dije anteriormente estoy leyendo mucho para poder participar y lograr muchas cosas más.

También en como tener en su totalidad una publicación de calidad para llegar a los curadores y les guste mi contenido.

Creo que eso es donde aún no entiendo mucho y que me surgen algunas dudas, pero voy poco a poco. El que persevera alcanza.


Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos que hicieron para conquistarte?

Durante mi estadía en la plataforma he visto muchos usuarios increíbles y con excelentes trabajos.

Cuando recién empezaba no sabía cuál era mi ruta, que publicar o en qué comunidad empezar así que me fui adaptando, entre esas recorridas ingresé en una comunidad de Bangladesh que actualmente se llama steemship dirigida por @shohana1 ella nos apoyo muchísimo, siendo yo venezolana en cada concurso que hacía en la comunidad y participaba nos daba todo su apoyo y apoyaba cada entrada que hacía de verdad mis respetos por ella y todo el trabajo que hace en esa comunidad. Gracias.

También he visto excelentes publicaciones por @saracampero todo lo que hace es bellísimo y como se dedica es increíble su arte. Confieso que siempre veo sus publicaciones de sus manualidades y soy fan❤️

¿A que usuario admiras o es un ejemplo seguir para ti?

Tengo la dicha de ser parte de un grupo en telegram de steemwomensclub increible, dónde hay mujeres luchadoras y fuertes, de verdad mi admiración por ellas en este momento es infinito ya que cada una día a día se esfuerza en la plataforma para dar lo mejor y hacer una publicación de calidad, lo mejor de todo es que siempre están dispuestas ayudar a todo el que lo necesite.

Chicas aunque son muchas no hay mejor ejemplo a seguir que ustedes que le dan vida a la plataforma trabajadoras, dispuestas y con ganas de seguir adelante.

De verdad mis respetos y admiración y ustedes son actualmente mi ejemplo a seguir💕

IMG_20210605_001356.jpg


¿Como te ves en 6 meses en steemit?
¿Cual es tu objetivo? ¿Cuántos steem Powers esperas constribuir durante su periodo de seis meses?

En 6 meses me veo con muchas más cosas aprendidas y realizadas, con mi objetivo trazado que es delegar en varias comunidades que aún no he tenido la oportunidad, haciendo tareas en la criptoacademia y por supuesto haciendo mucho power up para seguir aumentando mi SP y poder obtener poder de voto para apoyar a todo el que lo necesite así como me llegó apoyar a mi en este momento.

Aunque no tengo una cifra exacta de aquí a seis meses de cuato power up haré por qué todo es incierto, pero mi meta es hacer una buena cantidad, una grande o hacer un encendido significativo y así seguir adelante para avanzar.

CollageArt_1622866706948.jpg


¿Que le dirías a un amigo que entre a steemit?

Hace poco registre a una amiga y le comenté y conté sobre la plataforma y le dije, entra, explora y aprende mucho.
Fue uno de mis primeros consejos, le dije: si steemit puede cambiar tu vida pero eso va a depender de tu esfuerzo y constancia, trabaja duro, crea buen contenido y verás la recompensa.

Nunca te rindas y sigue empezando es duro pero después verás fruto solo con constancia y fe se logran grandes cosas.

Creo que a todo el que registre le diría lo mismo y le daría mis consejos de como yo inicie el truco siempre va hacer trabajar duro, honesto y dar lo mejor de ti. Es donde está la clave del éxito.

CollageArt_1622867226127.jpg


Quiero invitar a participar de este concurso a mis amigas @fiorellam, @auxiliadora y @caleiny.

Espero que le haya gustado mi participación acá les dejo mi logro 1 para que conozcan un poco más de mi mi presentación

Hasta la próxima

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alejandrasalas20, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá así y que también sientas admiración por @shohana1 y mi persona.Gracias por tomarte el tiempo para escribir palabras tan agradable sobre mí. Muchas gracias, seguire esforzandome para lograr ser el ejemplo para todas.

Pienso, que podras encontrar y aprender la informacion que necesitas en las clases en nuestra Crypto Academia de Steemit, te invito a seguir la cuenta oficial @steemitblog que te enteres de todo referente a las clases.

https://steemit.com/trending/hive-108451

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

Thanks sara for the mention and thanks @alejandrasalas20 for giving us such honor, we all are trying to grow up in this platform #steemit and we appreciate your efforts for this platform. Good luck and enjoy 💕❤️💖 take love and virtual hugs

 3 years ago 

Thank you dear, keep up the good work and always go well.

Gracias Sara muchos abrazos 💕

Que bello fue pasar por aqui amiga, te deseo mucho éxito en la plataforma, aun queda mucho por recorrer aquí, asi que estoy segura que tendrás experiencias hermosas por montón. Exito en el concurso.

Gracias amiga así es, un saludo❤️❤️

Excelente post. Suerte y bendiciones

Gracias saludos ❤️

Excelente amiga. que buena que hayas logrado participar. Sigue avanzando con tus logros ellos son muy importante para crecer dentro de la plataforma. Mucho éxito en el concurso.

Gracias amiga un saludo❤️

Amiga es hermoso pertenecer a esta grupo de influencias buenas para ti besos y éxitos en el concurso.

Gracias amiga besos ustedes son increíbles❤️💕

De nada bella, igual tu.

 3 years ago 

hola amiga, linda participacion. Steemit es una gran bendicion pata todos.. saludos

Hola amiga así es saludos💕

"Hello, I see you have the tag of Alumni, please refer to Steemit Nursery Rules of :
exclamationIf you have tag of Alumni:

  • ok you may post your entry post into the contest organize by Steemit Nursery
  • ok you may post any helpful content for Newcomers.
  • no_entry_sign you should NOT post your other general contents in herex

Muchas gracias consultare.

Thanks for those kind words and mention dear
@alejandrasalas20 I wish you more success 💖❤️💕

Gracias a ti por tu apoyo eres genial💕

 3 years ago 

Éxitos alejandra, Qué tu incursión sea maravillosa y llena de cosas mágicas.

Gracias bella saludos💕🙏

Me alegra que te sientas bien aqui, sigue adelante me encantan tus metas creo que son las mismas mías

Muchas gracias amiga abrazos💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46