Thediarygame 3 temporada 24/06/21 haciendo un tapaboca

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG_20210514_073023_1.jpg

Saludos querida comunidad les voy a narrar lo que hice el día de ayer 24/06/21.

Empecé dando gracias a Dios por un nuevo día y me aliste y desayune un pan con queso para ir a trabajar en la panadería de mi padre.

IMG_20210413_161747_1.jpg

Después de eso empecé a laborar y atendí a una clienta muy intensa que deseaba que la despachara primero que a los demás clientes que estaban de primeros así que le dije que se apacientara un poco y ella se enojo y se fue de la panadería.luego de eso a las 12:00 cerré la tienda y me fui a limpiar pero mi padre me dijo que le hiciera un tapaboca porque el suyo se había roto así que después de limpiar fui a preparar la máquina de coser.

IMG_20210514_071309.jpg

Le hice 2 tapabocas para cuando se le dañara o se le perdiera uno ya tenía otro .Un tapaboca lo hice de una camisa y otro lo hice de un vestido .

IMG_20210514_071400.jpg

Quedaron bien bonitos me siento orgullosa de mi trabajo en especial que gracias a esto mi papá estará protegido.

Después de eso prepare un almuerzo muy rico que era pescado al horno con platano cocino un poco tarde por que hice los tapabocas pero gracias a Dios comimos a tiempo.

IMG-20210425-WA0005.jpg

Un fue un día maravilloso y agradable para mí empezando porque el clima no estuvo tan caluroso espero que les haya gustado mi publicación bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alejanara, el trabajar con público no es fácil hay que armarse de paciencia para tratar de entenderlos Ya que algunos se ponen muy incómodos es mejor que no vuelva más esa señora para tranquilidad de ustedes.

Qué bueno que sabés de costura y le pudiste realizar los tapabocas a tu padre.

Quería darte unas orientaciones una es con respecto al juego del diario está muy resumido tiene pocas palabras te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo puedes realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos y diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier duda

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por ayudarme estoy aprendiendo poco a poco

 3 years ago 

Nice diary.

Que rico se ve ese almuerzo, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo bendiciones

 3 years ago 

Hola saludos te quedaron lindos esos tapabocas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49