Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem?|por @aleisbertblanco

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola espero se encuentren genial hoy!.

Permitanme presentarme Soy Aleisbert de Venezuela, si deseas conncerme un poco más te dejo Mi Logro 1

Es un placer para mi estar participando nuevamente en otro concurso que sé que ustedes realizan con mucho amor y con la mejor intensión posible para aque cada uno de nostros los usuarios plasmemos en una publicación nuestra forma de pensar, gracias compañera linda @saracampero por ser la conductora de este viaje de soñar despiertos.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 2.13.31 PM (1).jpegPidiendo a Dios que me ayude a cumplir mis sueños

Soy una chica muy expresiva, amistosa, amigable, pero a la hora de hablar de mis cosas personales, sueños anhelados o de mi familia, soy un poco reservada ya que realmente ese tipo de conversaciones las hago con personas al cual confíe mucho.

Hoy les confieré a ustedes algunos de los de sueños que tengo por cumplir.

Soy de las personas que viven su día al máximo creo fielmente en un dicho que dice "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY" cada día me planteo metas, realizo planes a corto plazo, no sueño cosas que sé que no están dentro de mis capacidades para lograrlas, no me gusta vivir de una fantasía o aparentar algo que no soy, ayudo al que me necesite en el instante y no lo pienso mucho, lo hago y ya y si esta a mi alcance siempre digo "Dios me lo puso en el camino por algo, así que ayudalo".

Les confieso que al enterarme del concurso No quería realizarlo, ya que sé que wooo hay demasiadas personas con tantos sueños, anhelos, necesidades económicas y me dije que iba a ser difícil que me tomaran en cuenta, como les dije no me gusta vivir ilusionada y no compito en algo si sé que no soy capaz de dar una buena participación.

Pero luego analicé muy bien y me pareció una increíble oportunidad de expresar lo que pienso acerca de tener en mi billetera 1 millón de Steem.

Separador.png

¿Cuál sería mi reacción al tenerlos?

Primeramente si hoy pasara eso, me asustaría, ya que de la noche a la mañana no puede aparecer una cantidad tan grande así de la nada, luego de encontrar alguna explicación lógica acerca de la su procedencia, se me saldrían automáticamente las lágrimas y al mismo tiempo me hago la cruz dando gracias a Dios por tan grande bendición.
Luego reúno a toda mi familia, Papi, Mami, hermanos, esposo y mi hijo para contarles lo que me pasó.

Nota: siempre hago eso cuando tengo algo importante que anunciar a mi familia.

En esa reunión familiar es en donde les plantearia ¿En qué y como invertiría este dinero? ya que mi papá es un excelente comerciante, ha manejado una empresa durante 25 años en mi país Venezuela con la crisis economíca más difícil de toda la historia y aun así ha sabido mantener su empresa a flote, así que por ende el me ayudaría a pensar en que invertirlo, mis hermanos y mi esposo ufff son súper inteligentes, ellos me asesorarían la mejor forma para manejar ese dinero e invertirlo en mi negocio lo que significa todo para mí ya que fué un sueño hecho realidad que emprendi.

Si Steemit me dio el Millón de Steem es para algo cierto, es por ello que pediría asesoramiento de parte de miembros que considero son unos líderes para mi como lo son @albenis @psicoparedes @fjjrg @cryptokannon @adeljose ya que ellos me ayudarían que es lo mejor a la hora de delegar, de convertirlos en Pwer Up y también para abrir una comunidad en donde pueda ayudar a las personas a realizarse operaciones médicas para mejorar su salud y su calidad de vida. Realmente estoy segura que ellos me ayudarían con la pautas a seguir para poder abrir una comunidad de ese tipo.

¿Qué me compraría para mi y para mi familia?

Les confieso que no hay nada más maravilloso que estar sano y con buena salud, y si les hablo con el corazón una de las primeras cosas que haría si hoy tuviera esa cantidad de Steem en mi billetera seria buscar un buen medico para operarme la vista, ya estoy a punto de cumplir 35 años y ese tipo de operación solo se hace antes de edad, naguara no saben lo difícil que es estar usando lentes durante 25 años de mi vida, para algunos resultan lindos y dicen que me quedan bonitos pero realmente vivir con un objeto puesto en la cara todo un día es canson.

Soy afortunada ya que tengo lo que necesito y lo que Dios quiere que tenga lo acepto, les voy a contar algo rapidito.

Mi bisabuela se llamaba Balbina ella era la mamá de mi abuela Felicinda, ella vivió 95 años de vida, en un pueblo de mi estado, en una casita de barro, con ventanas de madera, piso de tierra, creció alrededor de plantas frondosas y frutales, chivos y ovejos, nunca necesito de un aire acondicionado, televisor por cable, lavadora, licuadora, celular, carro, lo que me lleva a pensar que eso no es necesario para vivir, pero les digo que ella se alimentaba muy bien, y mantenía una vida saludable, eso la hizo durar 95 años.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 7.15.49 AM.jpegFuente

Obviamente si compraría esas clases de artefactos eléctricos, pero lo que les quiero decir es que las cosas materiales no son prioridad en nuestras vidas, pero la buena alimentación y la salud si, por tal razón ayudaría a algunos familiares y amigos cercanos con comida y a realizarse la operación que hoy en día cuestan 1000, 2000, 4000, 5000$ en mi país y que no han podido realizarse debido a la falta de dinero.

¿He pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

De hecho si lo he hecho, siempre digo que el dinero es fácil de conseguirlo, esta a la vuelta de la esquina, en todos lados hay dinero, pero los valores, la salud, la buena vibra y la gente buena no se compra con dinero, por que cada día intento en lo mejor posible ser yo misma, hacer las cosas con amor, pasión y respeto y sé que si sigo trabajando más temprano que tarde lograré tener tal vez no 1 millón de Steem, pero si lo suficientes para ayudar a los que me necesitan.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 7.20.44 AM.jpeg Fuente

Gracias de verdad les hablé con mi corazón.

Separador.png

Hello I hope you are great today !.

Allow me to introduce myself. I am Aleisbert from Venezuela, if you want to understand me a little more, I'll leave you My Achievement 1

It is a pleasure for me to be participating again in another contest that I know that you carry out with a lot of love and with the best possible intention for each of us, the users, to capture our way of thinking in a publication, thank you, my friend, linda @saracampero for being the driver of this journey of daydreaming.

Separador.png

I am a very expressive, friendly, friendly girl, but when it comes to talking about my personal things, long-awaited dreams or my family, I am a bit reserved since I really do those kinds of conversations with people I trust a lot.

Today I gave you some of the dreams that I have to fulfill.

I am one of the people who live their day to the fullest I faithfully believe in a saying that says "DO NOT LEAVE FOR TOMORROW WHAT YOU CAN DO TODAY" every day I set goals, I make short-term plans, I do not dream things that I know that are not within my abilities to achieve them, I do not like to live from a fantasy or pretend something that I am not, I help those who need me at the moment and I do not think about it much, I do it and now and if it is within my reach I always say "God gave it to me on the road for something so help him out. "

I confess that when I found out about the contest I did not want to do it, since I know that wooo there are too many people with so many dreams, desires, financial needs and I told myself that it would be difficult for them to take me into account, as I told them I do not like to live excited and I do not compete in something if I know that I am not capable of giving a good participation.

But then I analyzed very well and it seemed like an incredible opportunity to express what I think about having 1 million Steem in my wallet.

Separador.png

What would my reaction be to having them?

First of all, if that happened today, it would scare me, since overnight such a large amount cannot appear out of nowhere, after finding some logical explanation about its origin, tears would automatically come out and at the same time time I make the cross thanking God for such a great blessing.
Then I gather my whole family, Daddy, Mommy, brothers, husband and my son to tell them what happened to me.

Note: I always do that when I have something important to announce to my family.

At that family meeting is where I would ask them ** In what and how would I invest this money? ** Since my father is an excellent merchant, he has managed a company for 25 years in my country Venezuela with the most difficult economic crisis of all history and even so he has managed to keep his company afloat, so therefore he would help me to think about what to invest in it, my brothers and my husband ufff are super smart, they would advise me the best way to manage that money and invest it in me business which means everything to me since it was a dream come true that I undertook.

If Steemit gave me the Million of Steem it is for something true, that is why I would ask for advice from members that I consider are leaders for me such as @albenis @psicoparedes @fjjrg @cryptokannon @adeljose since they would help me that is the best when it comes to delegating, turning them into Pwer Up and also to open a community where you can help people to undergo medical operations to improve their health and quality of life. I am really sure that they would help me with the guidelines to follow in order to open such a community.

Separador.png

What would I buy for myself and my family?

I confess that there is nothing more wonderful than being healthy and in good health, and if I speak to you from my heart, one of the first things I would do if I had that amount of Steem in my wallet today would be to find a good doctor to operate on my eyesight. I am about to turn 35 years old and that type of operation is only done before my age, Naguara do not know how difficult it is to be wearing glasses for 25 years of my life, for some they are beautiful and they say that they are beautiful but really live with an object in the face all day is tiring.

I am fortunate since I have what I need and what God wants me to have I accept, I am going to tell you something quickly.

My great-grandmother was called Balbina, she was the mother of my grandmother Felicinda, she lived 95 years of life, in a town in my state, in a mud house, with wooden windows, dirt floors, she grew up around leafy plants and fruit trees, goats and sheep, I never need an air conditioning, cable TV, washing machine, blender, cell phone, car, which leads me to think that this is not necessary to live, but I tell you that she fed very well, and she maintained a healthy life, that made her last 95 years.

Obviously if I would buy those kinds of electrical appliances, but what I want to tell you is that material things are not a priority in our lives, but good nutrition and health are, for this reason I would help some family and close friends with food and to be realized. the operation that today costs $ 1,000, $ 2,000, $ 4,000, $ 5,000 in my country and which has not been possible due to lack of money.

Have I thought of any way to achieve or fulfill this dream?

In fact, if I have, I always say that money is easy to get, it is just around the corner, there is money everywhere, but values, health, good vibes and good people cannot be bought with money. , because every day I try my best to be myself, to do things with love, passion and respect and I know that if I keep working sooner rather than later I will have maybe not 1 million Steem, but enough to help those who need me.

Thank you really, I spoke to you with my heart.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación, te describe completamente. Asi reaccionarias y asi lo harias, suerte

 3 years ago 

Muchas gracias mi amor.
Tu me conoces más que nadie y sabes los deseos de mi corazón.

 3 years ago 

Excelente participacion amiga, creo que tambien me asustaria si viera esa cantidad en mi wallet 🤣 a la vez pienso como tu es mejor no vivir de ilusiones pero comparto tu deseo de operarte ya vista se lo incomodo que es estar dia y noche con los lentes! Suerte en el concurso y saludos! @aleisbertblanco

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, jajajaja de verdad que nos asustariamos primero.
Si usar lentes es algo difícil e incomodo, por lo menos yo no puedo estar ni medio dia sin usarlos😔.

Gracias por pasar amiga un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hola @aleisbertblanco, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43