Conóceme un poco más, hoy te muestro como es mi día antes de salir a Decorar una fiesta| Por @aleisbertblanco

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigas y amigos de esta maravillosa comunidad #steemitnursery.

Es un honor y un placer para mí estar publicando hoy un post por acá.
Espero se encuentre muy bien y con buena salud y que este día esté cargado de muchas cositas buenas para cada de ustedes.

Desde hacen días he estado pensando en publicar algo para que conozcan más acerca de mí y de lo que hago, para ustedes los que estan comenzando y para los que ya tienen algún tiempo en @steemit quiero presentarme mi Nombre es Aleisbert tengo 34 años, vivo en Venezuela y actualmente soy decoradora de eventos sociales, a la par también estoy desenvolviendome en esta plataforma tan linda que me ha permitido mostrarle al mundo como soy, lo que soy y que hago día a día.

Hoy voy a mostrarles como es mi día antes de salir a decorar una fiesta.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.24.35 PM.jpeg

Antes de decorar un evento lo primero que hago son los adornos y entre ellos esta en realizar con mis manos el nombre del cumpleañero ya que yo realizo decoraciones totalmente personalizadas, para eso uso comunmente cartulina y a mano alzada hago las letras lo más parecido a los logos de la temática.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.28.39 PM.jpegTemática de la fiesta

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.03.07 PM (2).jpegRecortando el nombre

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.09.34 PM.jpegLetras terminadas

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.03.07 PM (1).jpegNombre listo

Luego me dispongo a plachar las telas de los colores de la tematica, en este caso la cliente me solicito qye fuesen entre azul, rojo y negro para luego organizar mis Backing que en el mundo de la decoración son los parales en las que colocamos las telas.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.09.11 PM.jpegPlanchando las telas

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.03.06 PM (2).jpeg Telas de los colores requeridos listas

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.09.11 PM (2).jpegDetrás de mi se ven los Backing sin forrar

Yo hago una prueba de como más o menos quedará la decoración y así tener una idea de todo lo que necesito llevarme, cumplo al pie de la letra los requerimientos de mi cliente y también agrego cositas nuevas ya que mi trabajo es plasmar lo que el cliente me pide pero usando mi creatividad.

Procedo a forrar mis cilindros o mesitas, adaptadas a los colores.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.03.07 PM (3).jpegForrando los cilindros y mesitas

También organizo todos los adornos, bases y platicos en donde se colocan los dulces, que en mi mundo le decimos Utilería, ya son todas las cosas que usamos para ambientar los Candy Bar o mesa de dulces.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.09.11 PM (3).jpegUtilería a usarse

Limpio la alfombra de grama artificial para quitarle brosas o algunas cosita para que quede limpia y lista para usasrse.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.03.05 PM.jpegAlfombra limpia

Por lo general acomodo todo en un espacio determinado de mi casa, para que el día del evento se le haga mas facil a mi esposo de montarlo en el transporte.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.03.06 PM (1).jpeg Todo listo para ser transportado

Lo hago de esa forma ya que soy una persona muy responsable y no me gusta andar apurada o que el día de la fiesta se me olvide algo, por tal motivo siempre un día antes acomodo todo lo que me voy a llevar.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.03.06 PM.jpegTodo listo para ser transportado

Chequeo y hago una ultima revisión y bueno espero con ansias que llegue el día de la fiesta en este caso es mañana 17 de Julio a las 5pm, tardo decorando como 2 horas aproximadamente.

Separador.png

En la proxima oportunidad les voy a mostrar como quedó la decoración y tambien les quiero mostrar como hice el montaje al mejor estilo de MAZINGER Z.

Separador.png

Estoy a la orden para lo que necesiten y si está a mi alcance ayudarlos no duden en dejarme un comentario.
Me hace muy feliz poder compartir con ustedes algunos de mis conocimientos.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Confirmo lo ordenada y excelente que eres en tu trabajo, me encanta la dedicación y el cariño que pones al momento de decorar y por supuesto el resultado es mucho mas de lo que esperamos, lo digo como cliente pues la decoración del cumpleaños de mi hijo fue mucho más hermosa de lo que yo imagine! Saludos amiga @aleisbertblanco

 3 years ago 

Hola amiga linda. AYYY pero que comentario tan alentador y hermoso, muchas gracias de todo corazón. Estamos a la orden y siempre intento hacerlo cada vez mejor.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

I think you had a very nice day.

I like your smile

 3 years ago 

Que lindo, muchas graciasssss😊

Que hermoso trabajo lo debes disfrutar al máximo me encanta el proceso de las letras ,felicidades #affable. #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.
Mil gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44