You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 22/06/21 Mi Primer Diario por @kelve06.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @kelve06, que bellos sentimientos tienes hacía tus sobrinos, y lo que dices que ellos son las fuerzas para levantarte todos los días me impresiona siente un amor inmenso hacia ellos.

Dios bendiga a tus sobrinos y la gorda muy astuta e inteligente seguro le va a ir muy bien en la vida ella va a salir adelante y va a ser una mujer próspera y feliz. Amén.

Tienes vitalidad y excelente salud, yo me considero una persona sana pero no me puede caer ni un poquito de agua de lluvia ya que me da gripe comprobado no sé porqué.

También quería orientarte con respecto a la colocación de las etiquetas puedes editar esta publicación y colocar #thediarygame entre las dos primeras etiquetas eso ayudará a que sea más visible tu publicación.

Te voy a dejar un link de cómo deberías realizar el juego del diario

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hermano @albenis los quiero como si fueran mis hijos estoy para ellos desde que nacieron son hijos de mi hermano menor y si la gorda sera excelente en todo lo que se proponga confió en Dios sea asi y yo no me enfermó casi tengo buenas defensas jajajaja hasta de madrugada me levanto a ayudar a mis hermanas a llenar los tanques y gracias a Dios no me enfermó ni los niños jajaja, gracias por la recomendación ya hize el cambio en las etiquetas y ya mismo leere la guía que me dejaste.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68289.77
ETH 2645.31
USDT 1.00
SBD 2.70