You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi diario el día 6/6/2021 dia de ayudar a mi hijo con las tarea del colegio

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @giomairi29, Jajaja mi esposa si no toma café le duele la cabeza.

Por lo menos no tuviste que salir de casa ayudando a realizar las tareas y tomando café y con esa lluvia a quién le provoca salir.

Quería darte una orientación con respecto cómo se realiza debería tener mínimo 300 palabras yo te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo puede realizar el viaje

Guía para realizar el viaje

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Sort:  

@albenis muchas gracias por sus recomendaciones soy nueva 🥺 gracias porque hay personas como ud que quieren ayudar gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44