You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game #2 || Better Life ❤️ Una vida mejor con steemit || Lunes 2-08-2021 || Día de Universidad, subidas y amigos 🚀💖💫 - Por @akise🐼✨

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amiga @saracampero
Gracias por la notación, la verdad no sabía sobre esa regla, soy nuevo en la comunidad en general de Steemit y acababa de recibir con este post mi etiqueta de Alumni 😅, pero ya no cometeré el error.

Tu guía me gustó mucho, y me será de mucha ayuda ya que estoy iniciando en esta comunidad.

Recomendacion cambies la parte de:

Esta es mi primera advertencia

Ya que suena algo prepotente, debería tratar de una forma más carismática aunque mantengas la rectitud de la corrección a personas nuevas, siendo tu guía y antigua miembro de la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64