The Diary Game #2 || Better Life ❤️ Una vida mejor con steemit || Lunes 2-08-2021 || Día de Universidad, subidas y amigos 🚀💖💫 - Por @akise🐼✨

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
  • Querido diario del día Lunes 2 de agosto, único dándole las gracias a Dios por todo, por lo bueno y lo malo porque de ello también aprendo y crezco, tambien saludando a los amigos de la comunidad #steemitnursery🚀

Fotos con mis amigos en la universidad UPTEB

Mi día comenzó muy temprano ya que hoy tenía que ir a la universidad para entregar mi carpeta con los documentos para solicitar mi Título de Técnico Superior Universitario en Informática, lo cual me tenía muy emocionado tanto porque ya casi recibo mi título, como porque hoy vería a mis amigos en personas después de hace mucho, ya que a muchos de ellos no los había visto por la cuarentena, así que salí súper temprano para poder compartir todo lo posible con ellos 💖.

Cabe descartar que mi universidad la UPTEB queda en zona más alta de mi ciudad llamada Casco Histórico por lo que cada vez que vamos nos toca subir una zona muy inclinada que nos deja súper cansados 🥵.

IMG_20210617_082933_595.jpg
Este es uno de mis mejores amigos Kleynner Hernandez, súper cansado después de la subida

Gracias a Dios logramos entregar temprano nuestras carpetas de solicitud y ninguno tubo problema con los documentos solicitados 🥳 ya nos falta muy poco 🥰.

Fotos de mis amigos en la universidad

Cómo logramos desocuparnos de la diligencia de la universidad temprano decidimos bajar al Mirador Angostura para hablar un rato, este lugar queda justo en la orilla del Rio Orinoco el principal río en mi ciudad.

Foto con mis amigos conversando en el Mirador Angostura

La pasamos super bien compartiendo después de tanto sin vernos en persona, fue super agradable pasar un día diferente con ellos ❤️, después que llegara las 11:00 del día nos fuimos ya que el transporte en la ciudad tiende a ponerse pesado, pero sin antes aprovechar el bello paisaje para tomar unas fotos lindas.

Foto en las orillas del río

Después de casi una hora en la parada de buses 😅 logre llegar a mi casa y con mucho cariño me recibió mi periquito Azir.
amigos de la comunidad que tal estuvo su lunes e inicio de semana?


Todas las fotos fueron tomadas desde mi telf Tecno Spark 6

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que buen día 💙

Hello @akise,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias amigo @ghostfacer99 espero aportar mucho a esta comunidad y aprender de ella también 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23