NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA 🎨 "Steemit es el camino a la originalidad" | por @adrianj16

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Blue Red Book Donation Poster.jpg
Imagen diseñada en Canva.

Les envio un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit. Me gustaría agradecer a @belenguerra por realizar el NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA y a todos ustedes por demostrar su apoyo, los invito a participar.

STEEMIT ES EL CAMINO A LA ORIGINALIDAD

Como personas, siempre tendremos puntos de vistas diferentes. Por mi parte, siento que Steemit es una plataforma dedicada a personas que quieren compartir sus conocimientos e incluso parte de su vida.

Steemit me ha dado la oportunidad de mejorar mi habilidad de escritura y me ha hecho más seguro sobre las cosas que quiero compartir. Cada Steemian es original a su manera pero ¿Qué significa ser original? La originalidad es la propia manera de pensar y de ser creativo de una persona.

Creo que el propósito mas importante es inspirar a las comunidades. Cuando somos creativos podemos llegar al corazón de las personas con unas simples palabras, no importa si son pocas, en tanto se escriban desde lo mas profundo de nosotros siempre vamos a tener quien nos escuche.

Al ser originales podemos demostrar el punto de vista de ciertas cosas o como somos en realidad, y cuales son nuestras inspiraciones, así como también las enseñanzas que tenemos y como hemos aprendido de ellas.

Me inspiro en compartir contenido sobre temas de salud mental porque es algo de lo que no se habla muy a menudo o se considera estigmatizado, pero creo que si las personas ven lo serio que es esto podrían cambiar su manera de pensar.

También me gusta compartir temas sobre libros ya que los considero una manera de tener una vida diferente, al leer te sumerges junto a los personajes en una aventura y la imaginación crea los escenarios, eso es lo que me gusta.

¿Qué me ha enseñado Steemit? Siento que me ha enseñado muchas cosas, como paciencia, constancia, y disciplina. Pero lo más importante es que me ha enseñado a ser creativo y original, siempre pensando en que puedo dar y que pueden aprender de mi las personas.

Feliz día de la Creatividad e Innovación para todos. Crean en sí mismos y nunca se rindan.

Sort:  

Hola excelente post, recuerda la constancia te llevara al éxito en la plataforma eres genial y saber ingles te permitirá ir más allá, un beso.

Gran publicación amigo!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

Gracias por tu comentario! Me alegra de que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97