One day a wise man said, How many happy moments do you have a day? Are you happier ...

in APPICS3 years ago

... than yesterday? From that day on, I have tried to value even more the good times that his message made me reflect on the real value of life.

That's why I love the energy of Appics, there are great people here who inspire you to be happier.


Un día un sabio dijo ¿Cuántos momentos felices tienes al día? ¿Eres más feliz que ayer? Desde ese día trato de valorar aún más los buenos momentos que, su mensaje me hizo reflexionar sobre le valor real de la vida.

Por eso me encanta la energía de Appics, hay personas geniales acá que te inspirar a ser más feliz.

ad5a3024178fc63d863876264a8e7cf1

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Saludos Sam! ✌🏼

Gracias Tutusgo! Creo que te vi llegar a uno de los grupos. Saludos para ti!

Simón, ayer me uní a los dos grupos de telegram de APPICS (el general y el de suramerica).

Cualquier cosa con gusto me puedes escribir por ahi también 👌🏼😉

Muy hermosa reflexión Sam. Saludos ✌✌😀

Gracias Fabi, saludos para ti ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50