You are viewing a single comment's thread from:

RE: Now looking for a good phone with a great camera for me to level up my photos. Any ...

in APPICS4 years ago

Hola querida, yo admiro tu trabajo y a mi me encanta Appics es una excelente app, yo soy activa en Appics dear !! Mi única intención es ayudar a las personas a que tengan la oportunidad que yo tengo de ganar dinero y más aún en estos tiempos de crisis por la pandemia.

La otra app si deseas puedes unirte sin poner mi código de referencia... Puedes hacerlo y aún así si necesitas asesoramiento estoy dispuesta a brindartelo ... Pero te invito a que te des la oportunidad de conocer esta otra app... No va a interferir con tu trabajo en Appics y también es muy interesante!!

Si necesitas pruebas de pagos ... Escribeme por telegram .... Pero una vez más te digo: No te cierres a otras oportunidades y aún mas con tu talento en esta otra app también tendrás éxito!

Que tengas un hermoso día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50