CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?! 🏃 ⭐ De todo!!!!!

in Steem Wellness3 years ago (edited)

Bueno aqui estoy amiga @fendit tu me preguntas: ¿Que hago para mantenerme activa 💪🏻?, creo que las unicas horas cuando no estoy activa es cuando duermo en las noches y me acuesto a las 12 a.m. o a la 1 a.m. , ve la hora en que hago mi participacion a este concurso, porque el resto del dia me la paso en movimiento o sea activa, es que en la casa se hace mas que en el trabajo propio, como ya no trabajo porque me jubile, entonces en casa hago, deshago y vuelvo a hacer ja ja ja.

Si es en la casa, cuando me quedo que no tengo planificado salir, empiezo dando ls gracias a DIOS, luego asearme, y el desayuno siempe me toca hacerlo ya que me despierto primero, pero por culpa de la pandemia, ahora me despierto mas tarde a las 7:30 u 8 a.m..

P1060594.JPG

Un desayuno de esos.

P1060135.JPG

Y siempre despues de cada comida dejar la cocina lista.

Despues voy a la pc, a revisar mi steemit, las notificaciones mas que todo, ahi uno ve todo: quien voto, comento, respondio, asi aprovecho de ir respondiendo unos los demas los dejo para despues.

P1060602.JPG

Pensando mientras veo mis notificaciones.

Terminado ahi, voy al patio, a barrer algo, acomodar porque no se crean en el patio tambien se acomodan las cosas, regar las pocas plantas que tengo en mi huerto improvisado, porque no siembro, sino que tiro las semillas y luego veo los brotes ahorita hay es muchas plantas de aji dulce, y unas de limon o naranja, no se, cuando vaya al fundo me las llevo en mi casa no hay espacio para dejarlas crecer.

DSC05676.JPG

Patio casi listo.

Cuando toca llenar el tanque y las botellas es estresante, ya que hay que conectar la bomba en casa del vecino, conectar la manguera, empatar unas y otras, hasta llegar al patio, por la ventana de mi cuarto, lleno el tambor del agua para la lavadora, luego el tanque grande, pero mientras eso pasa, no crean que me siento, no, sigo con el patio.

P1090829.JPG

EL tanque llenandose.

En lo que se llena el tanque voy con las botellas, aqui si me siento porque son varias, esoe s cuando me toca, porque a mis hijos tambien les toca, los dias vamos rotando.

Una vez listo el patio, el tanque y las botellas me doy un baño para refrescarme y me doy otra vuela por la computadora, veo que concursos, retos hay para hacer o un diario del juego, el almueroz lo lbro ya que lo hace mi hija, si yo hago el desayuno y la cena y mi hija el almuerzo.

Pero debo ir a la carniceria mas cercana a comprar la carne para el almuerzo, mi hija es la administradora ja ja yo le pregunto que hay o que queda, yo veo que compro entonces.

P1090541.JPG

Con el amigo Ramon, en la carniceria.

DSC04955.JPG

Y el almuerzo.

Soy de poco dormir en las tardes, pero cuando me da sueño no lo pienso dos veces, ahi me desactivo unas horas ja ja una sola, al despertar si mi hijo tiene tarea que hacer lo ayudo, le explico, sobre la clase o el trabajo que va hacer.

Ya cerca de la cena como me toca ami, consulto con la nevera y despensa que hay, o dependiendo de lo que quedo del almuerzo, que si quedo carne ya que fue mlida, preparo empanaditas, en mi casa gustan mucho y a mi tambien.

DSC05710.JPG

Empanadas ricas y no podia faltar el cafe con leche.

A veces son suaves mis dias, porque digame cuando tengo que hacer una manualidad por encargo o para un concurso, o que hago tortas para nosotros merendar o un encargo.

Entonces estoy demas de activa a veces digo que siempre tengo algo que hacer que a veces no se por donde empezar o que me hacen falta horas para hacer todo, pero mejor dejo para el otro dia ja ja ja.

Invito a otras usuarias que se son activas @carolinacardoza @lisfabian @genomil

Aqui dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-141501/@fendit/contest-what-do-you-do-to-stay-active-45-steem-in-prices-concurso-que-haces-para-mantenerte-activo-45-steem-en-premios

Ya esta listo me voy a tomar un vaso de jugo para reponer las energias ja ja ja, todas las fotos son de mi galeria personal que guardo en la computadora, fueron tomadas con mis camaras SONY y Panasonic.

Y gracias @corinadiaz que me invito, yo quiero que me invite a la playa tambien ja ja ja

image.png

Sort:  

Súper activa mi querida @zhanavic69 siempre trabajando, limpiando y ordenando. Me encanta, pero debe ser agotador y sin embargo llega la noche y a escribir, creo que igual me pasa a mi escribir es relajante. Bendiciones.

Siempre en acción!!!! Eres de esas mujeres fuertes que dan el pecho por el bienestar de su hogar! eso me transmites siempre! ! saludos!!! mucho éxito!

Quede asi como con la lengua afuera ja ja pero palante

Ahora entiendo cuando decias que no te quedabas quieta un segundo... vaya dias, amiga! Jajajaj lo importante es que te mantenes siempre ocupada y de buen humor, la actitud es todo!
Muchas gracias por participar!! :)

Ja ja ja ja por eso digo que me faltarian horas ja ja pero no mejor se queda todo como esta las 24 horas ja ja, saludos gracias nos vemos en la tabla de los ganadores ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.67
ETH 3086.22
USDT 1.00
SBD 3.86