CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?! @yrasilva08

in Steem Wellness3 years ago

Hola amiga @fendit es un gusto estar por aquí para comentarte y comentarles a todos lo que hago día a día para mantenerme activa, estoy por acá siguiendo la invitación de mi compañera @amgypineda y estoy contenta de hacer mi participación ya que me encanta mantener el cuerpo en movimiento.

20210312_084536.jpg

Circuito de abductores en la playa


En mis actividades siempre busco diversificar algunos días voy a la playa hago caminatas y troto por espacio de 1 hora y luego me ejercito haciendo circuitos diarios dependiéndo la parte del cuerpo a ejercitar puede ser cuerpo completo, abdominales, piernas, brazos, abductores.

WhatsApp Image 2021-07-03 at 4.46.23 PM.jpeg

Circuito de Ejercicios en la playa

WhatsApp Image 2021-07-03 at 4.47.00 PM.jpeg

Circuito de Ejercicios en la playa


También me gusta hacer caminatas por mi sector, los pueblos cercanos a mi residencia son muy pintorescos y me agrada mucho disfrutar de los colores y los alrededores de mi comunidad, la mayoría de las veces consigo compañía y sino también salgo a caminar sola.

WhatsApp Image 2021-07-03 at 4.51.23 PM.jpeg

Caminatas


La pedaleada es una actividad que me encanta, así que también incluyo la bici dentro de mi rutina semanal.

WhatsApp Image 2021-07-03 at 4.56.32 PM.jpeg

Pedaleadas

WhatsApp Image 2021-07-03 at 7.29.57 PM.jpeg

Pedaleadas


El senderismo es una actividad que también realizo pero lo considero más una actividad recreacional y no lo hago con tanta frecuencia como pedalear, caminar o ejercitarme pero me gusta subir cerros y más sin son aquellos que me permiten tener una vista espectacular de mi entorno, aquí les muestro fotos de la última vez que subí al cerro la cruz cercano a mi residencia, lo hice con mi hermana @elisilva05 a quien aprovecho de hacerle la invitación para que participe en este estupendo concurso.

WhatsApp Image 2021-07-03 at 4.58.32 PM.jpeg

Sedentarismo

separadorAZUL.png


Voy a invitar a mi prima @erika08 y @roselys para que se una al concurso y nos muestren como ellas se ejercitan, les dejare por acá el Link para que entren más fácilmente.

https://steemit.com/hive-141501/@fendit/contest-what-do-you-do-to-stay-active-45-steem-in-prices-concurso-que-haces-para-mantenerte-activo-45-steem-en-premios


Me despido no sin antes agradecer a la promotora e impulsadora de esta dinámica @fendit, Hasta la próxima.

BANNER.png

El Banner y los separadores, capturas de pantalla además de todas las fotografías (excepto aquellas que indiquen lo contrario) son de mi autoría, alguna de las fotos tomadas en asistencia de un familiar o amigo han sido tomadas desde mi teléfono móvil Samsung S5 exclusivamente para #steemit desde la Isla de Margarita-Venezuela Localización.

Sort:  

Que linda publicacion amiga!!
Me gusto mucho leerte y ver cuanto esmero le pusiste a tu participacion! Gracias!!

Gracias bella yo disfrute haciendo este post pues lo realice con cariño, Saludos y Bendiciones

Hola saludos @yrasilva08 excelente tu publicación.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 125%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Hola @yrasilva08, me encanta tu rutina de ejercicios, sobretodo la pedaleada, es bueno mantenerse activo con eso. Yo soy más de caminar por el pueblo y así observar la naturaleza desde un punto diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54