Concurso @sopiita contest: ¿Que haces para mantenerte activo?

in Steem Wellness3 years ago

Un cordial saludo a todos los que toman su valioso tiempo para leer este post♥

Yo soy @sopiita y el día de hoy quiero aprovechar la oportunidad para participar en el concurso ofrecido por @fendit, y tambien aprovechar la oportunidad para invitar a @raquelsiso1, @zulay7059 y a @rmm31 dando un click aquí para ir al post \°<°/♥!

El concurso se trata acerca que que realizó para mantenerme activo, así que aprovecho el momento y sin más que decir...

Comencemos!♥

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

¿Qué haces para mantenerte activo?


♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Normalmente para estar activo en la plataforma, me dedico a postear mis dibujos ya realizados, aunque el proceso es necesario para que el usuario que lee el post este satisfecho, cabe destacar que estos dibujos aún sin tener su proceso es digno de compartirlo con todos, la razón de no tener el proceso de la mayoría se debe a que estos dibujos fue realizado solo por pasatiempos antes de conocer la plataforma, aunque en resumen, es eso, me dedico a subir mis dibujos y compartirlo con todos los amantes del arte, y el anime, ya que mis dibujos se basan mayormente en anime.

Ejemplo

Screenshot_20210621-110249.png

Screenshot_20210628-181742.png

Otro de mis pasatiempos es compartir con mis compañeros y jugar cartas o Megapolio, siempre siendo responsables y precavidos, ya que con el tema de la cuarentena hay que ser cuidadosos, pero siempre hay una manera de socializar y divertirnos de jna manera sana y siendo responsables

Aunque últimamente mis pasatiempos, básicamente para estar activo tanto en la vida real como en la plataforma es, dibujar y subir nuevo contenido a esta plataforma, dejaré uno de los ejemplos de uno de mis dibujos más recientes:

Dibujando el boceto a lápiz para asegurar buenas medidasScreenshot_20210702-140422.png

Repasando el boceto a bolígrafo ya con las medidas deseadas para hacerlo más visible, confirmado y claroScreenshot_20210702-140513.png

Aplicando detalles al boceto ya confirmado y finalizando el procesoScreenshot_20210702-140530.png

Y básicamente eso es todo por ahora \°<°/♥ básicamente mi post mayormente se trató de mis dibujos ya que sin duda es lo que últimamente me tiene activo en la plataforma, y en vida real pues realizando dichos dibujo, y socializar con mis compañeros, aunque no tengo ninguna foto del momento por ahora (en mi primer blog de the diary game tengo un ejemplo)

Espero les haya gustado mi participación al concurso, se que no es el mejor post pero la perseverancia me hará mejorar cada vez más, así como en mis dibujos xD yo soy @sopiita y fue un placer compartir mis dibujos y mi participación con ustedes ♥

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Un saludo♥

♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦---♦

Sort:  

Un buen pasatiempos amigo, el dibujo desestresa y también requiere de mucha habilidad y destreza con los trazos. Es un arte, en mi equipo tengo a varios artistas los cuales son muy buenos con los dibujos, sobre todo con el anime @kumikosenpai @aedr y @keighostsashiro
1_20210401_152726_0000.png

Y para ser honesto casi no practico anatomía, pero pese a todo me esfuerzo con mi propio estilo, gracias por ver mi post amigo! \°<°/

Gran trabajo!
Tenes un super talento para dibujar, te sale muy bien y quedan trabajos hermosos!!
Gracias por participar!!

Gracias a ti por darme la oportunidad para participar uwu♥

Miraaaa animeeee jajaja amo el anime. Que lindo tu trabajo me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66