💪🏃 CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?! 🏃//rhom82

in Steem Wellness3 years ago (edited)

Hola amiga @fendit , revisando post me encontre tu concurso muy interesante teniendo en cuenta que me identifique de inmediato al verlo. Mi Logro 1

Soy una persona que me gusta mantenerme activo, siempre gusto de hacer algo no me gusta estar estático, me mantengo haciendo algún deporte , reparando alguna cosa en mi casa, cocinar que es una de las actividades que mas gusto, y tambien yendo a la iglesia, lo importante es disfrutar del aire libre y salir de casa haciendo actividades recreativas para liberar el stress.

ACTIVIDADES FAVORITAS

Ciclismo urbano:

Disfruto mucho del ciclismo urbano aqui en la ciudad de Manaus Brasil, este es el hobbye que mas disfruto ya que me ha permitido recorrer y conocer gran parte de esta ciudad , y ha mejorado mucho mi estado fisico y emocional, porque te permite el aire en tu rostro dandote esa sensacion de libertad que me libera del stress al instante.

P_20210624_174835.jpg

P_20210402_114224_p[1].jpg

Patinaje en linea

Esta actividad comence a practicarla hace poco , ya que compre unos patines que estaban en oferta y me dije porque no podria aprender a patinar , nunca es tarde de hacer las cosas que tanto quisiste y que por algun motivo no lo realizamos o experimentamos. Siempre hay tiempo solo es cuestion de tomar decisión, y bueno ahora sigo aprendiendo, despues de mi trabajo busco un tiempo para practicarlo, es mas exigente pero te hace ganar equilibrio y entrenar mas musculos que el ciclismo.

P_20210518_163310[1].jpg

P_20210531_161537[1].jpg

Cocinar

El deleite y la satisfacción de probar esa comida realizada por ti mismo e invitar a otros a compartir es genial, por eso me encanta esta faceta de chef, ya cocino muchas recetas que pronto publicare en steemit.

P_20210530_134047[1].jpg

Todas las fotos fueron tomadas desde mi telefono ASUS ZENPHONE L1

Este concurso me encanto , me permitió hablar justo de mis facetas preferidas e invito a @yetzy , @jeehun, @naka05, @crisch23, @rmm31 ,@yacki15 @nahidhasan23

logo steemit.png

**ESPERO LES HAYA GUSTADO QUERIDOS STEMIANS **

Sort:  

Muy activo mi amigo @rhom82, tienes mucha energía .. me alegro que no pongas límites para aprender..nunca es tarde, me encanto tu post.. esa sensación de libertad cuando paseas en tu bici es lo máximo.. Saludos y bendiciones 🙏 para ti y tu linda familia..

Agradezco tu comentario amiga.. bendiciones para ustedes todos tenemos algo que nos mantiene activos.. seguro ustedes también

Que bien, una persona super activa! :)
Gracias por participar, amigo!!

Gracias por leer ! Ayudame con un reestem @fendit please!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07