#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 29- 11- 2021 || Día de estar en casita disfrutando de las ocurrencias de mi pequeño gigante Alessandro 🤗 | Por @zulennycarolinaj ❤️

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Querido Diario ❤️

Estoy nuevamente escribiendo entre tus líneas para contarte cómo estuvo mi día en casita.

IMG_20211129_214019.jpg
Mi pequeño gigante Alessandro / Falcón - Venezuela


Mi día comenzó a las 8:30am agradeciendo a Dios como de costumbre por el don de la vida, me fui al baño a realizar mi aseo personal y luego a despertar a mi bebé Alessandro porque de lo contrario le da corrido hasta el medio día jaja.


Preparé unos panes con mantequilla y queso para el desayuno y al terminar me dispuse a preparar unas arepitas de carne molida con arroz y plátanos para el almuerzo.

IMG_20211129_122633.jpg
Mi almuerzo / Falcón - Venezuela


Luego lavé la losa y le dí una ducha a Alessandro para que tomara su siesta limpiecito como un sol 😄 yo también aproveché de descansar un rato porque me dolía mucho la cabeza.


Al rato me levanté para preparar un jugo de melón y comer con galletas de soda y también me dispuse a sumergirme en mi red social favorita Steemit para interactuar con otros usuarios a través de votos y comentarios.

IMG_20211129_165249.jpg
Mi merienda / Falcón - Venezuela


Mi bebé Alessandro se despertó, le dí su merienda y lo vestí para que saliera un rato a pasear con su papá y yo me tomé una ibuprofeno y volví a la cama para que se me pasara el dolor de cabeza.

IMG_20211129_180823.jpg
Acostada en mi camita / Falcón - Venezuela


Posteriormente me levanté para darme una ducha y preparar unas ricas arepas con carne molida para la cena.


Al terminal de cenar me fui a la sala a jugar con mi bebé Alessandro, ya se me había pasado el dolor de cabeza gracias a Dios, me divertí mucho con sus travesuras jajaja, estaba intentando abrir la puerta y después se sentó a conversar conmigo, era una historia súper larga, lo malo fue que no le entendí nada de lo que me dijo jajaja, aun no sabe hablar, dice una que otra palabra que se le entiende pero lo demás no jajaja, se ve que va ser un gran conversador cuando aprenda a hablar Dios me lo bendiga siempre.

IMG_20211129_214438.jpg
Mi bebé Alessandro tratando de abrir la puerta / Falcón - Venezuela


Finalmente nos cepillamos y nos fuimos a la cama a ver televisión y a escribir el presente diario.


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad hive-141434.


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️Gracias por leer mi post❤️

Sort:  

Que hermoso tu bebé amiga y muy inteligente 😊 gracias a Dios se te pasó rápido el dolor de cabeza. Muchos saludos❤️

Muchas gracias amiga, sí, él es muy inteligente 😉 si gracias a Dios se me quitó ese dolor.. Gracias por tu visita. Saludos!

 3 years ago 

Que bueno que se te calmo el dolor de cabeza mami. Los hijos son una bendición y todos los días tienen una ocurrencia nueva. Que bueno que tuviste un dia tranquilo en casa. Un abrazo.

Si amiga gracias a Dios, se me quitó ese horrible dolor, si cada ocurrencia de mi hijo es una bendición.. Gracias por tu apoyo. Un abrazo!

Sin duda alguna los niños alegran nuestras casas, sus ocurrencias y demostraciones de cariño hoy llenan de mucha energía.

Así es amiga, yo disfruto al máximo cada ocurrencia de mi bebé 💖

Hola Zulenny, tu bebé es hermoso 😍, Dios lo bendiga siempre, seguro será una gran conversador jajaja.
Tienes que darnos la receta de como haces las arepitas de carne, se ven deliciosas 🤤.
Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Hola amiga... Gracias y amén... Sin duda pronto les daré la receta quedan deliciosas jeje. Saludos y bendiciones para ti también 💖

 3 years ago 

Dios bendiga a ese príncipe tan hermoso!!! Me encanto tu almuerzo, Dios es fiel al siempre proveer en nuestra mesa.

Saludos amiga, un abrazo.

Gracias amiga, amén.. Así es Dios siempre provee nuestros alimentos...

Saludos y un abrazo para ti también 💖

Hola amiga que lindo hijo tienes Dios te lo bendiga y te lo guarde siempre, espero que el día de hoy te sientas mucho mejor cuídate mucho saludos.

Hola amiga amén y muchas gracias 💖

Gracias a Dios el dolor se te paso rápido amiga, eso es terrible!!! Muy lindo tu bebé Dios lo Bendiga, ellos con sus ocurrencias nos alegran la vida y el corazón! Gracias por compartir tu día!
Bendiciones!

Así es amiga gracias a Dios se me quitó el dolor de cabeza, gracias y amén a tus lindos deseos. Saludos 💖

Hola amiga, tu día me identifica mucho, así a veces son los mios... Bendiciones gracias por compartir.

Hola amiga, así es la vida de las mamitas jejeje.. Bendiciones para ti también 💖

Ay amiga espero ya estés mejor!
Y ese bebé si está bien grande y curioso jejeje.

Gracias amiga, si grande y travieso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65