#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 24- 11- 2021 || Día de hacer manualidades navideñas 🎅 y de mis entrenamientos en el gimnasio 💪 || Por @zulennycarolinaj ❤️

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Querido Diario ❤️

Estoy nuevamente escribiendo entre tus líneas para contarte cómo estuvo mi día haciendo manualidades para mi red social favorita #Steemit y activa con mis entrenamientos en el gym.

IMG_20211124_145837.jpg
Con mis hermosos portalápices navideños / Falcón - Venezuela


Mi día comenzó a las 8:00am, me fuí inmediatamente para el baño a realizar mi aseo personal y luego a la cocina a preparar unos bollos con mantequilla y queso para desayunar, mientras lo preparaba mi bebé jugaba en el jardín de la casa.

IMG_20211124_082819.jpg
Mi bebé Alessandro jugando / Falcón - Venezuela


Después que desayunamos, lavé la losa que ensucié y saqué los materiales de reciclaje para dar inicio a la elaboración de mis obras creativas para participar en un divertido top 5 de una comunidad hermana.


Por cierto fué todo un reto para mí porque estaba en casa nada más con mi hijo Alessandro y él es extremadamente inquieto, así que mientras iba haciendo las manualidades corría a quitarlo de las travesuras que hacía 😄, enseguida que terminé mis hermosos portalápices, comencé a escribir el paso a paso para publicarlo.

IMG_20211124_120418.jpg
Culminado mis portalápices realizados con latas de sardinas / Falcón - Venezuela


Luego preparé una pasta con carne molida ya casi se acercaba la hora del almuerzo, me senté a comer con mi bebé agradeciendo a Dios por los alimentos, al terminal lavé la losa que ensucié y le dí su baño a Alessandro para que tomara su siesta y yo aproveché de sumergirme en mi mundo virtual Steemit para apoyar las obras creativas de mis compañeros Steemians.


Luego me dí una ducha me arreglé y me fuí al gym a realizar mi rutina de entrenamientos, hoy me tocaba trabajar el músculo cuádriceps.

IMG_20211124_182036.jpg
Haciendo sentadillas / Falcón - Venezuela


Comencé como de costumbre realizando ejercicios de acondicionamiento neuromuscular o calentamiento, esto con el fin de evitar lesiones, luego hice sentadillas, 4 series de 12 repeticiones.


Seguido de eso realicé 4 series de 15 repeticiones en el aparato de hacer prensas.

IMG_20211124_184125.jpg
En el aparato de hacer prensas / Falcón - Venezuela


Posteriormente realicé extensores, este es uno de mis ejercicios favoritos al igual que las sentadillas, generalmente la trabajo con mucho peso.


Finalmente trabajé las pantorrillas o gemelos, 4 series de 20 repeticiones y luego realicé como de costumbre 30 minutos de bicicleta.


Quedé agotada pero satisfecha de mi rutina de entrenamiento, amo entrenar, mi lema es "cuerpo sano mente sana".

IMG_20211124_185452.jpg
Haciendo pantorrillas / Falcón - Venezuela


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela hive-141434


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  

Saludos y bendiciones amiga que bueno que te ejércitos después de todo es muy beneficioso para la salud y el autoestima, tratare de tomar tu ejemplo, pues soy algo perezosa en ese aspecto.😘

Si amiga, animate a entrenar o a realizar cualquier tipo de actividades físicas. Saludos!

Amiga la manualidad que realizaste se ve espectacular!
Que bueno que dediques un tiempo a ejercitarte 💪🏻 excelentes rutinas.
Saludos y Bendiciones para ti ✨✨

Muchas gracias amiga... Saludos y bendiciones para ti también 💖

 3 years ago 

Hola amiga que bello Alessandro 😍 así me toca cuando tengo que trabajar los niños son así 😂 un día de mucho ejercicio se nota que tienes residencia yo con una de esas y me duele el cuerpo por una semana 😁. Te quedó bello los portalápices. Saludos.

Hola amiga, gracias 😉 jajaja si tengo mucha resistencia aunque a veces siento que no doy para más jeje.

Gracias por visitar mi post 💖

Esoo amiga que día tan chevere y de muchas actividades. Tus portápices quedaron muy lindos❤️🌟

Sii amiga un día muy activo jeje, gracias.. Saludos 😉

 3 years ago 

Quedaron muy hermosos tus portalapices navideños, muy practicos. Que bueno que siempre te tomas tu tiempo para realizar tus rutinas de ejercicios, eso muy importante. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Hola amiga muchas gracias. Un abrazo!

Hermosos portalápices amiga. Y excelente rutina de ejercicios.

Gracias amiga 💖

Hola amiga siempre tan dedicada y efectuando tus ejercicios...
Totalmente admirable creo que debemos cuidar nuestra salud y físico.

Saludos y éxitos para ti en este camino.

Hola amigo, si siempre activa con mis entrenamientos para verme y sentirme bien.

Gracias y éxitos para ti también 💖

 3 years ago (edited)

Hola @zulennycarolinaj quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

Gracias por ser parte del #club5050 tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.

Hola amiga, muchas gracias, para mí es un placer formar parte de esta hermosa comunidad y del club5050. Saludos!

 3 years ago 

Que gran día amiga bella, puedo entenderte cuando corres a ver qué hacía tu bebé jajaja es una locura trabajar con ellos encima, me alegra que en medio de todo tuviste tiempo para ti... Espero un día lograr ese nivel de disciplina amiga cuidate Dios bendiga a tu familia ✨

Si amiga es un poco tedioso trabajar así pero gracias a Dios logré terminar mis manualidades. Un abrazo!

 3 years ago 

Que día, a ponerse bella para este diciembre y que hermosa manualidad amiga♥

Jajaja así es amiga 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45