#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 19- 11- 2021 || De compras al Centro Comercial y celebrando en familia la vida de mi mamá 🥳🎂 || Por @zulennycarolinaj ❤️

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola Querido Diario ❤️

Te cuento que hoy es un día muy especial para mí, ya que mi mamá está de cumpleaños 🥳🥳 es una gran bendición poder abrazarla y hacerla sentir muy especial en su día.

IMG_20211119_212152.jpg
Junto a mi familia celebrando el cumpleaños de mi mamá / Falcón - Venezuela


Me levanté a las 7:00am, agradecí a Dios por la vida de mi madre y la de todos mis seres queridos, me fui al baño a darme una ducha y arreglarme ya que iba a un centro comercial a comprarle un regalito a mi mamá y una antena de televisión.


Al rato se levantó mi bebé Alessandro, hice su aseo personal, preparé su pañalera, preparé unos Sandwiches para el desayuno, esperamos al papá de mi bebé que estaba surtiendo el carro de gasolina y nos marchamos al centro comercial que queda aproximadamente a 40 minutos de la ciudad.

IMG_20211119_122000.jpg
Junto a mi bebé Alessandro camino al centro comercial / Falcón - Venezuela


Durante el viaje Alessandro y yo nos quedamos dormidos, pero enseguida que llegamos al centro comercial Sambil no dudé en tomarle una fotografía a mi bebé.

IMG_20211119_160620_1.jpg
Mi bebé Alessandro / Falcón - Venezuela


Todo estaba realmente hermoso, la decoración de navidad me encantó, como todos los años, los decoradores hacen un excelente trabajo.

IMG_20211119_161405.jpg
Con mi pequeño gigante / Falcón - Venezuela


Compramos la antena de Intercable y para mí mamá me gustó un hermoso juego de sarcillos y pulsera, pero lamentablemente la tarjeta no me quiso pasar, la chica de la tienda la pasó tantas veces que la bloqueó 😔 así que nos marchamos tristes porque me fui sin el regalo de mi mamá.


Llegamos a la casa, nos dimos una ducha y nos fuimos a casa de mi mamá, ella estaba hermosa y feliz ya que entre todos sus hijos le regalamos dos tortas con unos cupcakes.

IMG_20211119_205912.jpg
Con mi mamá / Falcón - Venezuela


Tomamos hermosas fotografías con mi mamá, para el recuerdo de sus 53 años de edad, pasamos un día muy divertido y ameno, celebrando en familia la vida de mi mamá, deseo que Dios la llene de mucha vida y salud para que siga al lado de su familia que tanto la ama.

IMG_20211120_113436.jpg
Mi mamá feliz celebrando sus 53 años de edad / Falcón - Venezuela


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad hive-141434.


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida por el apoyo.

 3 years ago 

Hermoso dia!!! Feliz cumpleaños a tu hermosa madre!!!! Cuidala mucho es nuestro mayor regalo como hijos!!! Dios te bendiga bella, gracias por compartir tu dia con nosotros.

Hola bella, gracias a ti por leerme.. Mi madre es mi tesoro más preciado.

Dios te bendiga a ti también 💖

 3 years ago 

Hermosa tu mami amiga, Dios la siga bendiciendo con muchos años más de vida, que bueno que compraste tu antena. Que mal que no pudiste comprar em regalo para tu mamá y de paso se bloqueo tu tarjeta. Gloria a Dios que la pasaron bien. Dios es bueno. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Gracias amiga y amén a tus lindos deseos, si gracias a Dios logré comprar la antena, espero comprarle pronto el regalo a mi mamá. Un abrazo y saludos!

Que hermoso día!
Siempre disfrutar en familia en una bendición.
Saludos ☺️

Así es amiga. Saludos!

Hola amiga, tienes un bello y hermoso bebe... Tu mamá es una mujer preciosa... Que lindo es compartir con aquellos que queremos.

Felicidades para ella y éxitos para ti.

Hola amigo muchas gracias y amén.

Feliz día 💖

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo. Mil bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64