#club75 📷Viernes de fotografía. 📸Un hermoso TBT en un museo de Chile con mi hijo . 15% para @hive-141434 💕 By @zulay7059

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Feliz y bendecido para todos mis amigos de RECREATIVE STEEM, aquí vengo una vez mas a participar en esta hermosa temática de hoy de FOTOGRAFÍA . En esta oportunidad decidí compartir con uds quiero compartir con uds uno de los momentos más hermosos que comparti con mi hijo en mi visita a Chile.


20180505_171331.jpg
Museo Nacional de Historia Natural, sábado el 05 de Mayo del 2018,ubicado en el Parque Quinta Normal, en el sector poniente de la ciudad de Santiago de Chile en Chile.

Hoy vengo a compartir con todos ustedes unas hermosas fotografías tomadas en una visita realizada con mi hijo al Museo Nacional de Historia Natural, sábado el 05 de Mayo del 2018, ubicado en el Parque Quinta Normal, en el sector poniente de la ciudad de Santiago de Chile en Chile . Es uno de los tres museos estatales chilenos de rango nacional, y fue fundado en 1830, es uno de los más importantes museos de historia natural de América Latina, así como uno de los más antiguos del mundo en su tipo. Podemos conseguir más información y su ubicación aquí. (Aquí)


20180505_171902.jpg
Museo Nacional de Historia Natural, sábado el 05 de Mayo del 2018,ubicado en el Parque Quinta Normal, en el sector poniente de la ciudad de Santiago de Chile en Chile.

Es impresionante ver la variedad de fósiles y animales disecados que se encuentran en este hermoso lugar, me parecía increíble como conservan y cuidan cada una de las especies que se encuentran en este mágico lugar. Todas estas especies no fueron fáciles de recolectar fue un gran trabajo y esfuerzo (Aquí)


20180505_171157.jpg
Museo Nacional de Historia Natural, sábado el 05 de Mayo del 2018, ubicado en el Parque Quinta Normal, en el sector poniente de la ciudad de Santiago de Chile en Chile.

Mientras mi hijo tomaba cada fotografía mis ojos seguían captando uno tras otro cada especie que se encontraba ahí en este maravilloso lugar, en varias ocaciones choque con personas porque mi atención solo estaba en esas grandes y hermosas especies, solo pedía disculpas y seguía, ahí duramos mucho rato, en verdad hay que disfrutar cada minuto cuando estamos en un lugar donde podemos apreciar y contemplar tanta historia y belleza en una misma especie. Sin lugar a dudas ha sido uno de los lugares más hermosos que he podido visitar.


20180505_171311.jpg
Museo Nacional de Historia Natural, sábado el 05 de Mayo del 2018, ubicado en el Parque Quinta Normal, en el sector poniente de la ciudad de Santiago de Chile en Chile.

Todas las instalaciones de este magnífico museo están muy bien cuidadas y acondicionadas para recibir al público y cuenta con personal capacitado para responder cada una de nuestras inquietudes. Además que al pie de cada imagen se encuentra una breve descripción de cada uno de ellos.


20180505_171133.jpg
Greta, la ballena azul Museo Nacional de Historia Natural, sábado el 05 de Mayo del 2018, ubicado en el Parque Quinta Normal, en el sector poniente de la ciudad de Santiago de Chile en Chile.

Bueno amigos espero que cada una de las fotografías que les he compartido con mucho cariño sean de su agrado y les permita disfrutar un poco de ese pequeño paseo por este hermoso museo chileño de gran belleza y majestuosidad.

Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas por mi hijo y son extraídas desde mi galería de fotos

Nota: Esta publicación ha sido configurada al 15% a favor de esta maravillosa comunidad @hive-141434

Quieres conocer un poco más de mí? Esta soy Yo🤗 (@zulay7059 )

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!!!


image.png

Sort:  

Bonito recorrido por el museo ojalá puedas volver a visitarlo. Saludos

 2 years ago 

Amén amén mami, en el nombre de Jesús, eso le pido a Dios, volver a ir para ver a mi hijo y conocer a mi nieta. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Que lindas fotografías nos regaló sra zulay! Lindos recuerdos!

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, así es, son un hermoso recuerdo mami. Gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

 2 years ago 

Hola @zulay7059 que lindo recorrido por el Museo, me hiciste recordar cuando conocí el Mueso de La Plata, toda una aventura para mi.

Gracias por unirte este Viernes de Fotografía.

 2 years ago 

Así es mami, son unos hermosos recuerdos que atesoro en mi corazón de cuando fui a visitar a mi hijo. Son momentos maravillosos para disfrutarlos es familia y con nuestros seres queridos. Gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi señora que espectaculares fotografías me encanta el museo de fósiles y animales disecados mi hijo se emocionaria con tan solo ver todo fuera muy feliz y el q es curioso que bellas un gran post bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Así es mami, eso es un sitio para disfrutarlos con nuestros hijos, vas a ver que vas a tener la oportunidad de llevarlos hija a uno igual de bonito, en Valencia estado carabobo hay un acuario hermoso hija. Gracias por tu apoyo hija. Un abrazo

 2 years ago 

Guaooooo excelente post amiga felicidades por estas fotos tan bellas me encantan son únicas.
Amiga el gorila se ve tan real y el león, que alegria por ti que estuviste hay y por nosostros que hoy podemos verlas por ti.
Gracias y éxitos

#affable
#venezuela

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga por ese comentario cargado de tanto cariño, Dios te bendiga, así es mami, fue un gran día mami y en compañía de mi hijo fue un regalo de Dios. Es un lugar maravilloso. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Seguramente que fue un día muy divertido junto a tu hijo y lleno de mucho aprendizaje, un paseo diferente en el museo.

El esqueleto de la ballena azul se ve wow, impactante.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, así fue, en verdad fue un día maravilloso en un lugar increíble, gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220318-160455_Twitter.jpg

Que hermosura de fotografías amiga y los animales disecados parecen de un real. Espectaculares, me encantaron linda!!

 2 years ago 

Ay si mami, es un sitio espectacular, todos años animales disecados parecían vivos, y los fósiles impresionantes. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01