#club75 🍴👩‍🍳 NUEVO CONCURSO, PREPARA UNA RECETA DE UNA MUJER ESPECIAL EN TU VIDA 🍴// Un delicioso Pasticho.🥧 💞 By @zulay7059

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Un feliz y bendecido día para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de RECREATIVE STEEM y muy especialmente para a mí querida amiga @oneldoors que nos trae este excelente concurso donde vamos a preparar una receta de esa mujer especial, en mi caso traigo una receta de mi madre, un delicioso Pasticho.


InCollage_20220311_152125423.jpg
Imagen propia editada en la aplicación inCollage @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 11-03-2022

Mi Receta de esta mujer súper especial, es un Pasticho, esta receta es de mi mamá👩‍🦳, ella siempre la realiza en casa en reuniones, navidades, y cualquier celebración, mi madre como a todas las mamás del mundo es esa persona a quien todo le queda delicioso y es porque el ingrediente principal de sus comidas es el amor con el que realiza cada plato, así que hoy mis queridos amigos decidí compartir con uds una de las recetas favoritas de ella, sin más preámbulos vamos con los ingredientes de mi plato de hoy: Un exquisito Pasticho.

Pasticho

INGREDIENTES


InCollage_20220311_162220070.jpg
Ingredientes para el Pasticho @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 11-03-2022

1/2 kilo de carne molida

1 paquete de pasta para pasticho directo al horno

200 grs de jamón

200 grs de queso

1 tomate

1 cebolla

1 pimentón

2 ajos

2 cucharadas de Maizina

Aceite

Sal al gusto

Comenzamos con nuestra preparación

Primeramente preparamos nuestra carne molida, le agregamos el tomate, la cebolla, el pimentón picadito y los ajos, esperamos que todos estos ingredientes se cocinen bien y le agregamos sal al gusto y un poquito de aliños para darle color.


InCollage_20220311_164551799.jpg
Preparando la carne molida @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 11-03-2022

Seguimos con la preparación de la crema bechamel, llevamos una olla al fuego, le colocamos 2 cucharadas de aceite y los ajos para sofreír, luego en dos tazas de agua 2 cucharadas de maizena y y de leche los batimos y lo vertemos en la olla y revolvemos hasta que obtengamos la consistencia deseada.


InCollage_20220311_171759672.jpg
Preparando la crema bechamel @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 11-03-2022

Luego de tener todo listo comenzamos a armar nuestro pasticho. Colocamos una capa de crema bechamel, luego una de pasta, le agragamos carne molida, luego otra de pasta, colocamos crema bechamel, queso y jamón y así sucesivamente capa por capa.


InCollage_20220311_173210573.jpg
Armando mi Pasticho @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 11-03-2022

Seguimos armando nuestro pasticho y luego lo llevamos al horno por 40 minutos.


InCollage_20220311_174212424.jpg
Terminado de armar el pasticho y llevarlo al horno por 40 minutos @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 11-03-2022

Listo nuestro pasticho al salir del horno


20220311_145140.jpg
Mi pasticho al salir del horno @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 11-03-2022

Mi plato listo para ser degustado


20220311_145344.jpg
Listo mi plato de Pasticho para ser degustado @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 11-03-2022

Bueno mi queridos amigos esta fue mi participacion en este maravilloso concurso, PREPARA UNA RECETA DE UNA MUJER ESPECIAL EN TU VIDA, invito a mis amigas @cirus2014, @maraimi, @maraimi a participar. El link(Aquí)

Quieres conocer un poco más de mi? (Esta soy Yo🤗)

Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad

Nota: Esta publicación ha sido configurada al 15% a favor de esta maravillosa comunidad @hive-141434.

¡¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!!!


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi señora gracias por la invitación uff ese pasticho se ve súper rico y los pasos muy sencillos de hacer gracias por compartir su receta bendiciones 💕🌺 feliz día de la mujer 🥰

 2 years ago 

Hola mami, que bueno que te gustó, es muy sencillo y con pocos ingredientes. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220311-190713_Twitter.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias mi querido amigo por tu apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo. Feliz día

Hi, @zulay7059,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo

A quien no le gusta el pasticho, yo creo nadie en su sano juicio lo rechazaría y el tuyo, menos que menos mi linda amiga. Abrazos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Jajajajajajaj así es mami, es un plato muy delicioso. Gracias mami por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

Saludos mi señora ese pasticho se rico jugoso ya se me hizo agua la boca jejeje suerte.

 2 years ago 

Jajajajajajaj gracias mami, que bueno que te gustó, quedo muy bueno hija. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Veo que colocas una capa de bechamel luego pasta después hacer otra capa con la carne luego le pones pasta de nuevo y después colocas bechamel con el jamón y queso y vuelves a comenzar otra ve con La siguiente de carne de nuevo? Yo nunca se hacer el pasticho o me queda muy full o muy vacío, saludos se ve bien

 2 years ago 

Asi mismo es, coloco bechamel, luego pasta, coloco la carne, después pasta, bechamel, jamon y queso, sigues asi hasta la ultima que debe ser bechamel y queso. Debes alternar bien mami. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Hola @zulay7059 que deliciosa receta, el pasticho es una de mis comidas favoritas!

Éxitos en el Concurso

 2 years ago 

Hola mami como estas, que bueno que te gustó, a mi y a mis hijos nos encanta. Gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

 2 years ago 

Hola querida @zulay7059 gracias por unirte al concurso un esta receta especial de tu mamá, el pasticho es una de mis comidas favoritas:-)

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, a mi también me me encanta, es una comida muy deliciosa. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72