"Vamos de Cine"

in RECREATIVE STEEMyesterday

Este concurso me ha hecho entrar en nostalgia, porque mi ciudad bella despues de tener tantos cines, no hay ninguno, solo en mi memoria, a los que ya estaban cuando iba, creo que fui a casi todos menos al AUTOCINE, no tenia carros je je.

image.png

Portada creada en Canva con sus elementos.

Pero que no haya mas en mi ciudad no quiere decir que no hemos ido mas nunca, el mas cercano es la ciudad vecina de Puerto Otdaz que ir alla es una aventura, un viaje pues, que lo disfrutamos desde que salimos de mi casa, hasta el llegar alla, ver la pelicula y luego el regreso. Pero ya perdi la cuenta desde cuando no vamos.

🍿¿Qué género cinematográfico (comedia, terror, ciencia ficción, drama, aventura) es tu preferido y por qué?

No tengo un genero predilecto, pero si es para verla sola me gusta el TERROR 👻, si es con mis hijos de comedia 😂o dramas con mi mama🥺 y cuando estamos la familia completa vemos de aventuras.

No me gusta digamos encasillarme en un solo genero, porque hay actores que hacen diferentes generos.

image.png

Generos algunos, porque faltan. Imagen Freepik editada en Canva.

🍿¿Qué película recomendarías ver? dame un pequeño spoiler de ella.

Esta pelicula se estreno en 1987, que pareciera mas antigua por la escenografia: LOS INTOCABLES.

Con actores de primera como: Kevin Costner, Sean Connery, Andy Garcia, Robert de Niro, que son los mas reconocidos.

Es de genero policial, porque los Intocables eran un grupo de 5 policias federales, que luchaban con la mafia contra el contrabando de licor o alcohol, que era como decir ahora las drogas. En esa epoca quien tenia el control del licor era poderoso, y los intocables se encargaron de desmantelar dicha mafia, fueron como los heroes.

La escenografia es espectacular, claro todo adaptado a la epoca de los años 30, los años de la mafia, que los mas poderosos eran los italianos entre ellos Al Capone.

Esta es la escena que mas me gusto, guaooooo.

🍿 ¿Qué película hizo que comieras tus uñas?, cuentanos sobre ella.

Maxima Velocidad, pero la numero 1, no siempre las peliculas cuando hacen una segunda parte esta va ser buena, creo que aquí el fallo fue que cambiaron uno de los protagonistas.

Cuando se sabe que un bus lleva una bomba, la cual puede explotar si tan solo el autobus baja la velocidad, por eso debe ir siempre a la maxima, hasta que encontraran como librarse de la bomba.

Como el bus tenia pasajeros, buscaron la manera de como pasarlos a otro, si murieron algunos, pero el que puso la bomba era un experto y ex policia, que tambien los seguia por una camara que puso en el bus y por ahi les hablaba, creando una gran tension.

Si les queda uña veanla sino no ja ja ja.

🍿 ¿Qué película te hizo llorar o por lo menos una lagrimita te sacó?

TITANIC, sin duda no una lagrima, varias, aunque ya se sabia la historia porque fue algo real, pero que lo hayan hecho pelicula para uno ver lo mas real como paso todo era de llorar, tantas vidas que se perdieron, que es lo que mas duele, no lo material.

Cuerpos que se hundieron con el barco que no se pudieron recuperar nunca.

Es una pelicula que asi la vea varias veces igual lloro.

🍿¿Qué película volverías a ver y porque?

¡Yo!.....la saga de LOCADEMIA DE POLICIA, porque me recuerdan mucho mi adolescencia que iba con una gran amiga Eunice en funcion de matine los domingos al cine ROXY, no pelamos ninguna, es una pelicula de comedia mas que todo, con algo de accion, apta para toda la familia. Te garantiza risas de principio a fin.

Lo bueno de ella es que como hasta la numero 4, fueron los mismos actores, luego no estaban todos pero si algunos de ellos.

Esta fue una saga todas son buenas.

🍿¿Qué película te hizo soñar?

DIRTY DANCING, que a la vez me da un sentimiento de tristeza porque su actor principal fallecio Patrick Swayze, no fue una digamos taquilera pero a mi me gusto mucho tanto que la vi como 3 veces en el cine Roxy.

Porque me hizo soñar, porque se desarrollo en un lugar que era como vacacional, que se veia de lo mas sabroso pasar ahi unas vacaciones. Ademas de querer bailar como lo hacian ellos Patrick y su coprotagonista, las canciones bellas, cuando las escucho sueño con esa pelicula, no es de las que te aburren verla varias veces y de paso cantar a la vez asi tenga un mal ingles ja ja

Imposible de olvidar esta pelicula.

🍿¿Qué película te llevó a tu niñez? Que recuerdos te trajo a la mente?

Cuando la vemos por primera vez si saca unas lagrimas, cuando la volvemos a ver nos entristece, pero no lloramos, pero la seguimos viendo. Una de ellas fue E.T. EL EXTRATERRESTRE. Hace muchos años, quien no la haya visto se la recomiendo. Quizas llore porque tambien yo era casi una niña cuando la vi y de niños somos muy sensibles. Mi mama nos llevo recuerdo cuando existia el Cine America en mi ciudad.

image.png

Un clasico de peliculas, se las recomiendo.

🍿¿Qué película te hizo temblar de miedo?

A mi me encanta este genero, mas verla sola y de noche como es pelicula, pero de que mete miedo lo mete, es una saga de algo que no se sabe como pero es buena se llama JEEPERS CREEPERS, es sobre una figura que no se sabe si es humana o animal, pero aparece cada cierto tiempo y hay una sola persona que ha sobrevivido de sus ataques y espera vengarse de el. Hasta me estan dando ganas de buscarla y verla.

Aqui en este enlace hay como una guia de como buscar y ver la saga desde el principio.

Si son valientes veanla.

🍿¿Con qué steemian disfrutarías de una película y cuál sería?

Con quien tenga los mismos gustos de ir al cine, ver peliculas en la pantalla gigante como yo, comer cotufas o palomitas, iria con @nayita238 y @vicent21, son tan fanaticos como yo de ir al cine.

Veriamos una que es esta en cartelera ahorita INTENSAMENTE, casi que fuimos hace como un mes, pero se presento un inconveniente y no pudimos ir, pero si ya no esta en cartelera de ir vemos otra, para eso buscamos en las paginas de cine para ver que peliculas hay actualmente, que sea tambien apta para todos, aunque ya todos somos mayores de edad.

Esta en la lista de peliculas por ver.

Guao que peliculas me traje a este concurso espero que alguna sya la hayan visto y si no se las recomiendo eso si antes de verla, arreglen su espacio no en el cine en la casa, sillas comodas o en la cama si es en el cuarto, compren refresco, preparen sus palomitas o cotufas, que sin estos es como no estar en el cine.

Invito a @doriscermeno27 @mariami @rmm21 espero que les guste el cine el enlace del mismo es la entrada https://steemit.com/hive-141434/@noelisdc/nuevo-con-concurso-vamos-de-cine

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  
Loading...
 2 hours ago 

Amiga pero que gran repertorio de películas tienes. Ciertamente una más buena que otra, lo importante es que disfrutaste de ellas y que con gusto volverías a verlas.

Te confieso que las películas de terror me dan mucho miedo 🙈

Gracias por participar en el concurso amiga 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53