The Diary Game Sabado 01 – 06 – 2014 // Nos fuimos para el fundo.

in RECREATIVE STEEM3 months ago

image.png

Imagen Freepik editada en Canva.

Diario Zhanavic:

Saludos a todos mis amigos que leen mis diarios, que para mi es un gran placer compartir aquí con ustedes. El pasado fin de semana, nos fuimos al fundo a pasarlo all, asi que empezando por el dia sabado que fue asi.

Al despértar lo primero como siempre doy gracias a Dios por mi dormir, despertar, estar con mis hijos, me fui al baño, luego a la cocina a preparar el desayuno, aunque solo nos iriamos al fundo mi hijo y yo, mi hija no fue ya que estaria full ocupada con trabajos y clases de la universidad, porque si no tambien se hubiese ido.

20240601_091334.jpg

Mi hija se quedo en casa estudiando.

Despues de desayunar, arregle las cosas que compre para llevar de alimentos y algo de ropa con la duda que no recuerdo si habia dejado alla o no. Ahora si listos nos fuimos a la parada.

20240601_091324.jpg

Los bolsos listos con las cosas que llevabamos.

Era raro esta vez irnos solos mis hijo y yo, aunque el no iba de muy bien agrado, pero como tampoco se lleva bien con la hermana como algo tipico en hermanos, preferi que se fuera conmigo. En la parada no esperamos mucho, paso el bus y nos fuimos.

20240601_092117.jpg

En la parada de siempre por lo menos hay un techo, ya el sol estaba fuerte.

Increible que estando en la misma ciudad ir de mi casa a casa de mi mama, es como una hora y media por las paradas constantes, ademas del trafico, pero llegamos.

20240601_093153.jpg

Ya en el bus, no iba tan lleno, luego si se lleno.

En la pasarela cuando nos quedamos, toco agarrar dos motos para que nos lleve hasta el fundo es la unica manera de que yo me suba a motos, con tal de llegar a donde mi mama, menos mal no hay que subir en lancha, pero si tocaba ni modo, lo haria.

Cuando llegamos a casa, un sol radiante, estaban mis sobrinos y unos primos de estos, mi cuñada y hermana con el negocio de los pollos, pero mi mama aun no habia llegado, ya yo sabia que andaba de compras con mis otros sobrinos.

20240601_110030.jpg

Ya llegamos....Yupiiii!!!!

Pasaba el tiempo y nada que llegaba mi mama, hasta que llamamos a mi sobrino, que nos dijo ya estaban en la pasarela agarrando las motos, pues si mi mama tambien agarra motos, en eso me gano je je, pero por la necesidad mas nada, pero mas que todo en los mediodias.

20240601_131032.jpg

Que tal la jefa llegando en la moto a casa.

Tan pronto llego, la ayude con las compras que trajo, para ponernos en la cocinadera, ya era bien tarde. Pero asi es en el fundo los fines de semana se almuerza tarde.

20240601_140212.jpg

En la cocinadera-

Luego viene mi sobrina y me pregunta:

-Mami Zhandra (asi me dice), ¿porque vinieron?

Le respondi: ¿Porque no podia venir?

-Ah porque vienen cuando hay algo especial.

Bueno si por el cumpleaños de mi mama, tu abuela y vamos a hacer la torta mañana.

Cosas de muchachos de ahora que no recuerdan las fechas de cumpleaños de los demas solo la de ellos ja ja ja.

Estuvo el almuerzo, llamamos a los que iban a almorzar, nos fuimos a la gran mesa del corredor, falto mi hermano Mauricio, dijo que vendria al dia siguiente domingo.

20240601_154021.jpg

Buen provecho.

Despues del almuerzo me acoste un rato, cuando desperte ya era casi de noche, prepare la cena para nosotros que fuimos pocos mi mama, Vicent y yo. Asi paso este primer dia en el fundo, me di un baño y a dormir para esperar el siguiente dia.

Las fotos propias tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

recreative.png

Sort:  

Saludos amiga que día más hermoso pasaste disfrutando en el fundo y no hay nada más agradable que estar en contacto con la naturaleza.

Además que había una fecha super especial el cumpleaños de la jefa.

Amiga eso es un paraíso ,un lugar muy hermoso y acogedor,como admiro a su mamá ,yo no me monto en moto ni loca eso me da terror porque me puedo caer cuando arranque😂😂si mamá todavía se syre e y claro debe ser la manera de llegar hasta allá ,o en burro.peto tiempo que no veo uno,que bueno pasar unos días al natural respirando aire puro,saludos y feliz tarde ❤️🥳😂

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44