The Diary Game Jueves 28-03-2024 // Jueves Santo y el calor igualito.

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Diario Zhanavic:

Seguimos en el fundo con la familia, no se que pasa o cual es el efecto pero cuando estoy aquí, las noches se me hacen largas, si siento que las horas como que pasan lentas, me despierto algo tarde, no mucho, porque si no viene mi mama y me llama je je.

image.png

Portada diseñada en Canva, con mis fotos.

Ya cuando salgo del cuarto al baño, mi mama ya esta colando el negrito, preparando el desayuno, luego de mi rutina mañanera en el baño, me cambio de ropa, voy a la cocina, tomo mi café, veo en que mas puedo ir ayudando con el desayuno, ya se ve un sol muy claro, ya sintiendo el calor tropical, llamo a mi tropa, para que hagan sus aseos y luego a desayunar.

image.png

El desayuno fue una sorpresa, si hallaquitas de caraotas.

Luego del desayuno trate de agarrar algo de datos no mas para revisar mi cuenta de steemit, los comentarios, tratar de hacer unos votos, además de seguir pasando cosas de la agenda viejita al cuaderno nuevo, porque ya mi cpu cerebral ya no guarda mucho y papel aguanta todo.

image.png

Aquí estoy con la agenda, ellos allá mi hija y sobrino con la computadora, viendo peliculas, que tengo en ella.

Llego Norka a ver su negocio de pollo, tenia que matar unos que le encargaron, yo también encargaría uno para cocinarlo el domingo, luego otro para llevarlo a casa. Mi hija ayudaba a mi mama con lo del almuerzo, que este año no se hicieron los tradicionales pasteles, solo piscillo, el de este día fue de babo salado, que yo compre y lleve.

image.png

Un gran pollo.

En Semana Santa en los propios días santos llueve pero esta vez no fue así, aunque faltaba el viernes. Cuando ya estuvo el almuerzo, ayude a servir, y cada uno con su plato a la mesa. Mi hermano menor no vino, estaba libre, pero aprovecho de hacer otras cosas.

d7b60462-06e7-4635-8146-1983b578f265.jpeg

Gracias Señor por esta bendicion, rico almuerzo.

Después del almuerzo, me di un baño, sabroso con la regadera, nada de pote como en mi casa, me acosté un rato a jugar en el celular, es con lo que mas me entretengo a ratos. En este viaje allá no vi a mi viejita @venturabogarin se fue a pasar los días con su hija en Los Próceres, ya será para la próxima.

Luego fui al gallinero a ver a las mujeres en el movimiento de los pavi-pollos, porque eran grandes, claro al pesarlos vivos es mas que después de muertos y pelados, pero no es tanto y es mejor que comprarlos congelados. Me dieron el que pedí primero. Estos pollos no sabia yo que luego de que están ya listos, no se pueden guardar de inmediato, aun están tibios, así que lo guarde mas tarde.

image.png

Activas ellas con la peladera de pollos.

Fue pasando el tiempo, hasta llegar la noche preparar la cena, ya en la noche el clima baja la temperatura, estuvo fuerte ni brisa, las matas ni se movían las ramas, ni las hojas.

Agradecida Dios con este día, en familia.

Mi logro 1..

Fotos tomadas con camara Sony y celular Samsung Galaxy A12.

recreative.png

Sort:  
Loading...

Amiga qué bueno que pudiste pasar unos días santos en el fundo con la familia.
Qué bueno que estás guardando en una agenda los datos importantes, Yo sin duda tengo que hacer eso.
Éxitos y bendiciones!!

 4 months ago 

Si amiga asi es, ya tocara ir de nuevo en mayo Dia de las Madres y cumpleaños de mi madre jejeje ojala que el verano termine

 4 months ago 

Hola mi linda, si te extrañe pero necesitaba salir de casa para despejarme un rato. Si hubo calor por demás y más allá que todo es asfalto.
Dormimos amorochados en el aire. Yo con los dolores.

Pero otro día será que nos vemos.

Éxitos.
🤗♥️

 4 months ago 

Claro tambien te toca distraerte, eso esta bien y alla aprovechas el internet ,,,por supuesto que ya tendremos otros ratos

Hola amiga, pues el calor en semana santa estuvo fuerte y por visto se pondrá peor, así que a tomar precauciones y a recargarnos de paciencia.
A mí me encanta el pollo, pero matarlo no puedo, pelarlo no me gusta, pero si me toca lo hago.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45