"SEC - S9W2: "La Música que te mueve"

in RECREATIVE STEEMlast year

Y aquí estoy de nuevo con ustedes amigos de #RecreativeSteem, en la segunda semana de la temporada 9 de los retos de los SEC, esta semana el reto promete mucho éxito como el anterior, que después de los comics vamos a escuchar música y tal vez bailar porque es difícil escuchar solo la música sin bailarla como también cantarla, así sea con mal ingles ja ja.

image.png

Pixabay editada

Nací al final de la década de los '60, mi infancia fueron en la década de los '70, pero como disfrute la década de los '80 que según muchos dicen que ha sido la mejor década musical, yo también opino lo mismo y sigue siendo la mejor.

🎶 ¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?

Hasta para bailarla sola, porque si la pareja no baila bien es un desorden, me gustan muchos géneros musicales que cuando los oigo bailo como dije sola en la casa, si estoy en otro lugar la canto, siempre que sea de los años '80, ya que me recuerda mi adolescencia y juventud, que con la adultez aun me sigue gustando: merengue, salsa, disco, con sus representantes musicales como: Wilfrido Vargas, Adolescentes, Sandy/Papo, Ilegales, Bony Cepeda, y la lista es larga, pero los deleitare con esta pieza musical de El Jardinero de Wlfrido Vargas, de mi etapa de liceista.

Si detallan bien el video ahí esta Eddy Herrera que luego se volvió solista y uno de sus temas mas pegados fue A dormir juntitos...¿lo recuerdan?

🎶 ¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado?, ¿Por qué?

Dedicada a mi sola en especial no, se la dedicaron a muchas madres en el acto de promoción de mi hija en su graduación de preescolar, muchas madres vimos rodar una lagrima, de la emoción, porque la cantaron nuestros hijos. La canción se llama Que canten los niños de Jose Luis Perales.

Y que yo dedicara una canción a alguien se la dedique a mi hija en una actividad en la escuela sobre los valores y el nuestro fue el AMOR, y de eso hay una canción bellisima de Menudo que habla sobre que los hijos nacen del amor así luego los padres no estén juntos, porque lo que realmente importan son los hijos. Se las dejo para que la escuchen también es las se la dedico a ustedes para que se la dediquen a sus hijos.

🎶 ¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?

En mi hogar no tengo un equipo de sonido, radio, como para escuchar mis músicas, hay una de esas cornetas de moda, pero es de mi hijo no la toco, pero menos mal están los celulares o también las computadoras, que a estas les pongo unas cornetas y a escuchar mis músicas ochentosas, las tengo ya guardadas en mi pc, no tengo un genero definido, cada día escucho diferentes, pero me gusta la que llaman música disco, aquellas que cantaban Donna Summer, Ptrick Hernandez, Diana Ross, Queen.... les dejo otro de mis temas favoritos.

🎶 Actividades que haces escuchando música.

Las escucho cuando estoy dentro de casa cuando cocino, limpio, escribo en la pc, me gustan las llamadas chatarritas en ingles o en español, son lo máximo, los temas de películas también me encantan como las de Vaselina, Cazafantasmas, pero me quedo y comparto la de la película Dirty Dancing, lloro al recordar que ya no esta Patrick S.

🎶 ¿Si pudieras escribir una canción, ¿Qué tema trataría?

Si tuviera ese don de componer, escribir canciones tendría varios temas, a la familia, los hijos, la vida, el amor, la esperanza.

image.png

Ya termine mi reto que a la vez disfrute de escuchar mis canciones no podía bailar porque no podría escribir je je je, la idea es que todos participemos, así apoyamos a la comunidad y el reto sea exitoso, paso el reto a @venturabogarin @neferet24 @nayita238

El enlace es este https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s9w2-la-musica-que-te-mueve-sec-s9w2-the-music-that-moves-you

image.png

Sort:  
 last year 

Tiene razón, amiga... La música de los 80 fue de una exquisita variedad y hubo canciones que todavía son himnos que nos llenan de recuerdos cada vez que las escuchamos. Es la época de Wilfrido Vargas, cuántos merengues pegó ese dominicano en este país. Por otro lado, la música en inglés como que era más bonita en aquela década. Diana Ross es una tremenda artista y había otra, Cindy Laupper, que también me gustaba mucho. había de todo y muy bien hecho. Éxitos, amiga.

 last year 

Hola si esa fue una década como mágica que a todos gusto e incluso no a todos pero hay jóvenes actuales que les gusta sera porque tienen padres ochentosa y le enseñaron la verdadera música.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias a este equipo que lo hace muy bien exitos

Your thoughts on this topic is Interesting. From all indications, you had the best time in your childhood. I am not of the 80's but I like some music that was produced back then. According to my research, 75% of people back then enjoyed music due to it's lyrics not the beatz.

I think now is opposite of that.

Esa musica de los ochenta es muy linda y quien no recordarla.

Comparada con la de estos tiempo como Bad boony es super genial.

Ojala todos los artistas se hubiesen quedado cantanto esa bell musica.

Saludos

 last year 

That song you dedicate to your daughter is very similar to the one I always love to sing and its entitled "Greatest love of all". I love it because it talks about how to teach children to maintaining their dignity. You have good music taste. I wasn't born in the 80,s but I also enjoy the music of that time. Greetings! And success for your entry 🤗

 last year 

Hello my friend, yes we have to teach our children through music too.

It is not necessary to have been born in the 80's because there are those who were born before or after and they like it heh heh.

 last year 

Hola mi linda amiga.
Gracias por la invitación.
Ya veo que eres muy activa con la música, eso es bueno para activar la adrenalina.

Suerte y éxitos amiga.
🤗♥️

Cómo bien has dicho las generaciones han ido pasando y cada vez hay más generos y artistas pero la época de los 80' y 90's fueron muy especial y hasta el día de hoy seguimos bailando muchos de esos merengues, salsas y baladas, entre otros géneros.

 last year 

Uffff bendecidos los que vivimos esos 80 en una forma sana y divertida porque asi fueron nada de alcohol, drogas, lo de nosotros era bailar y bailar nada mas

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola siempre gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49