"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Aquí estoy de nuevo amigos de #RecreativeSteem en esta segunda semana de los retos, que el tema o nombre del reto es difícil no hacerlo, lo difícil es escoger ese Steemian Especial.

Si quisiera invitar muchos amigos, pero unos viven muy lejos, me decidí por invitar uno cercano a mi, que no es solo pasar un día digamos así maravilloso, puede ser también un día para dar mucho apoyo y comprensión, por eso pasaría un día con:

image.png

image.png

Hace poco nos unimos como la familia que somos, sobre todo los steemians latinos, para darle mucho apoyo a la amiga @venturabogarin, tras la perdida de su hija, que fue algo que nos dejo muy conmovidos y aun asi me siento. Por eso para brindarle mas apoyo le invitaría a ella, porque en momentos así es que vemos y se saben quienes somos los amigos, mas que tengo la suerte de conocerla.

image.png

Cualidades muchas, pero la fuerza de voluntad que tiene ella, que a su edad es una Steemian a todo dar, muy activa, se ha vuelto toda una experta en Canva y lo que la hace que sea mas admirable, es que todo lo hace desde su celular y batallando con la pésima señal de Internet.

Si ella estar en steemit ha sido como una terapia, que a pesar de su condición de salud, es mas activa que cualquier steemian y no solo aquí, sino también en la comunidad donde ella vive. De caminar calle arriba y calle abajo en las labores sociales que realiza.

De sus valores sobran que los comparte: colaboradora, responsable, amistosa, justa, solidaria, pacifica. Y una de nuestras cosas en común es que ns gustan las manualidades.

image.png

Post

image.png

Que me enseñe a usar el Canva porque yo soy de la vieja escuela lo mio es puro PowerPoint je je, pero ella le ha puesto interés, desde que en una comunidad enseñaron paso a paso en varios post y ella hacia su tarea y sacaba buenas calificaciones.

image.png

Post

Toda una maestra en Canva.

image.png

Se que es duro lo que le ha pasado, pero necesita como un dia de descanso de relax, que a la vez le sirva para recuperar energía, para enfrentar el compromiso que le viene ahora.

Me gustaría irnos a un Spa, donde nos den masajes desde el cabello hasta la uña del pie, si todo un día, con una música de esas que te relajen hasta que te quedas dormida, con un rico jugo energizante.

Almorzar una ensalada Cesar, con pollo a la plancha, arroz no porque ya dijo en un post que no le gusta ja ja ja.

image.png

Fuente

image.png

Me gusta obsequiar detalles y más hacerlo con mis manos, como me gusta bordar, asi que le regalaría una toalla con su nombre bordado en punto cruz.

image.png

Así que pronto estaremos en ese spa, o debajo de una mata en un chinchorro cuando la visite. Una fija es en Diciembre, faltan pocos días.

Invito a @edgargonzalez @luimer79 @rosselena este es el link https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s6w2-un-dia-con-un-steemians-especial-sec-s6w2-a-day-with-a-special-steemians

Gracias y nos vemos en la proxima semana a ver que nos trae este equipo.

Firma Zhanavic69 Recreative Steem.png

Sort:  
Loading...

Saludos buena amiga, ay tu eres de las mías amiga, de la vieja escuela jaja y @venturabogarin es experto en Canva? Pues que nos enseñe a las 2 si porfis. Con lo buen steemians y solidari@ que es, seguro lo hace. Saludos excelente entrada!

 2 years ago 

Je je si la vieja escuela es difícil de dejar pero tenemos que actualizarnos ja ja si la amiga Ventura es buena en eso de Canva.

You have spoken so fine about the special steemian you work like to spend a day with and I must say, from your description of this steemian, it is indeed true that this steemian is a good and supportive fella. Goodluck to you.

 2 years ago 

If she is a good friend and exemplary in moments like this is that we must support each other and be when I go to my mom's house I will go to her house.

Hola amiga que bueno que compartas con ella y que ambas son amantes de las manualidades al igual que yo, he tenido la comunidad y bueno es muy buena en eso del Canvas yo soy igual que tú puro PowerPoint jeje, Dios quiera y pasen un día genial en ese spa para que las consientan se que lo disfrutarán mucho

 2 years ago 

Si amiga gracias yo soy fiel a PowerPoint con ganas de Canva, pero como siempre digo no es la edad, no es el deseo y as ganas de hacer hay que ir con a tecnologia pero me ha costado y soy de que me den la clase presencial muy poco virtual ja ja pero cuando aprendo aprendo

Si ese spa que nos traten como reinas je je

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Thank You Team 5

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Thank You

Amiga como bien dices aquí en Steemit hemos formado una gran familia y así como estamos para celebrar los logros de todos, también debemos estar en los momentos difíciles para apoyarnos y acompañarnos.

@venturabogarin es una steemian que se ha ganado el cariño de todos los que hemos tenido la oportunidad de ver el gran trabajo que realiza, tiene una gran personalidad y como bien dices ya es una maestra en Canva. Estoy segura que le sentaría muy bien un día de relajación y de compartir con una buena amiga.

 2 years ago 

Hola mi bella así mismo es celebramos los triunfos reímos con las alegrías, pero también estamos en los momentos difíciles y duras así sea una palabra, un abrazo hacerles sentir que no están solos.

Caramba qué pena saber de la pérdida que tuvo la amiga @venturabogarin. Soy testigo virtual de su dedicación y esfuerzo para cada día mejorar sus post con la aplicación que mencionas. Además escribe muy bien y es super amable.
Gracias a Dios tiene cerca a alguien como usted dispuesta a darle su apoyo. Dios les bendiga y sobre todo le dé mucha fortaleza.

 2 years ago 

Hola si amiga muy triste toda muerte es triste soy de las personas que asimilo mas una falta si es que la persona ha estado enferma durante mucho tiempo, pero asi cuando llega de manera tan inesperada, es un shock fue una noticia que nos dejo sin palabras pero ahora tiene que guapear por los nietos.

 2 years ago 

Hola mi linda amiga, gracias por haberme escogido. Se de tu buen corazón como el muchos en la plataforma.

Me contento mucho por ese día de spa que tendremos juntas, de verdad que distes en el punto.

En cuanto al regalo, es un bonito detalle del bordado en punto cruz, bueno tú me enseñas ese tejido y yo de canva. Me mudarme para tu casa ahora con dos bebé.mas mi nieta Dailchell.

Gracias amiga, les quiero mucho desde la distancia.🤗🙏❤️

 2 years ago 

Ah quien dijo miedo, porque no a veces pasar un dia o fin de semana fuera en otra parte es bueno, nada mas me dices cuando y arreglo je je .

Si esta bien hacemos ese cambalache de aprende a bordar por canva ja ja

Esta es una muestra del cariño que se ha ganado venturabogarin, quien se ha mostrado como una persona muy humilde, amorosa, entregada, con un espíritu joven, bondadosa y con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día. Todos hemos lamentado mucho este momento tan doloroso que ha tenido que vivir durante los últimos días, así que toda nuestra mejor energía y apoyo para ella.

 2 years ago 

Si amiga asi es han sido tantos buenos amigos que se han ido fisicamente unos mas conocidos que otros porque la plataforma es inmensa y no nos conocemos todos, pero otros si...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64