SEC S17W5: The Diary Game Jueves 09/05/2024: "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM22 days ago

Hoy les narrare, contare mi bitacora de este dia, para asi cumplir con el reto de #RecreativeSteem, SEC S17W5: The Diary Game (Fecha): "Los caminos de la vida".

Que cuando yo salgo hay muchos caminos para diferentes lugares, pero todos con un proposito. Asi que ponganse comodos, para que vengan conmigo a esos Caminos de la Vida, de este dia.

image.png

Foto propia editada en Canva. Avenida Tachira en Ciudad Bolivar.

Diario de Zhanavic:

Jueves, desperte como todos los dias, dando gracias a Dios primero que todo, luego a la cocina, me despierto para hacer desayuno para mi hija que va a clases es algo que hago con mucho amor y que luego la acompaño a la parada siendo este el primer camino del dia, esta cerca, cuando se va en el bus, regreso a casa.

image.png

Asi empece este dia, esperando para acompañar a mi hija a la parada ya el sol venia con todo.

Este dia tenia un compromiso en la tarde, es lo unico pesado la hora, pero todo sea por nuevos conocimientos, que para mi sorpresa mi hijo me acompaño, asi que a las 12:30 p.m., ya agarramos el mismo camino de la mañana para la parada. Que ya lo conocen.

Mientras esperaba vi que ya los trabajos del puente llego la maquina del asfalto, ese camino hace mucha falta ya que es una via principal asi que pronto de nuevo fluira el trafico por este camino.

image.png

Ya falta poco, es un camino importante para todos.

Llego el bus nos fuimos ahi mismo me pondria en contacto con otra persona que tambien iria al mismo lugar que nosotros, pero ella vive mas cerca y se iba caminando.

En el trayecto podemos ver muchos caminos o calles, que llevan a otras partes, como la Avenida Republica, que pasa por el Terminal de Pasajeros y nos lleva directo al Puente Angostura.

image.png

Ya vamos en el bus, pasando por la Avenida Republica, en esa direccion nos lleva al Puente Angostura.

A medida que estabamos mas cerca me comunicaba con la amiga, las veces que los buses llegan a la zona del Mercado Periferico ahi se quedan unos minutos esperando los pasajeros, con calor y desesperacion por no llegar tarde, pero eso es un abuso que se queden tanto rato.

Seguimos y llegamos a la parada de la Casa San Isidro, antes de llegar aquí vi que venia la amiga, decidi esperarla dentro de este lugar, pase un momento, tome unas fotos. En lo que saliamos llego la amiga, vecina, colega y steemians @irene1983, reposo un ratico y seguimos, ya estabamos en la Avenida Tachira, otro camino uno de los mas importantes en la ciudad.

image.png

Hola les dice la Terecaya, que poso para mi en la Casa San Isidro, mientras esperaba a Irene.

Asi que nos fuimos cotorreando y llegamos a la Camara de Comercio donde nos esperaba el evento de SOLANA, es mi segunda vez, ahi estaba otra steemians @alegnita, casi que parecia una reunion de steemian porque mi hijo @vicent21 otro steemian.

Por lo menos llegamos a tiempo, el evento empezo tarde ya que el presentador se le presento un contratiempo en carretera ya que venia de Puerto La Cruz, estado Anzoategui. Como conocedor de la materia, dio un resumen de las reuniones pasadas para los que iban por primera vez, luego entramos en el modulo 4.

image.png

Y llegamos a la Camara de Comercio y de una vez registrarnos para la asistencia.

Seguido todo y culminada la intervencion de Maicol, llego la ronda de preguntas, luego el escaneo para quienes ya tenia la wallet descargada, hay un momento para escanear el codigo QR y si te acepta te ganas algo, la vez pasada no gane nada, esta vez si ¡¡¡YUPI!!!

La foto final grupal y todos decimos SOLANA ALL STAR, ah se me olvidaba otro steemian @angelnu.

image.png

Momentos durante el evento Solana All Star.

image.png

La foto grupal, a ver si me ven.

Despues el coffe break, unos sticker de regalo, ya terminado el evento, de nuevo agarrar camino para la parada, esta vez los 4 steemians, cada uno se fue poco a poco, Irene caminando, Angelnu en un bus, mi hijo y yo en un por puesto, por la hora no podiamos esperar el de la ruta porque no son confiables a esa hora.

image.png

Aqui vamos en el por puesto camino a la casa, pasando por el Paseo Meneses.

Nos quedamos en la Avenida San Salvador, de ahi caminamos hasta la casa, me esperaba el almuerzo, pero lo deje para cenar, mi hija llego de clases y cocino.

image.png

Ricon mi almuerzo, mi hija tiene buena sazon.

Pense que podia hacer el diario el mismo dia, pero tan solo descargue las fotos en la PC, estaba agotada, me di un baño y a dormir.

image.png

Fotos descargadas en la pc.

Muchos caminos en la vida hoy, que me llevaron al lugar asignado y de regreso me trajeron a mi casa, siempre dando gracias a Dios al salir y al llegar. Y fueron mas fotos pero me pueden eliminar, es que los caminos son muchos je je.

Invito a @irene1983 @vicent21 @genomil que si tienen algo que contar de un dia de uno o varios caminos, aprovechen este reto https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s17w5-the-diary-game-los-caminos-de-la-vida-or-sec-s17w5-the-diary-game-the-ways-of-life

Todas las fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12, los collages editados en Canva.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

recreative.png

Sort:  
Loading...

Muy buen e interesante su día, por los caminos de la vida, buen curso amiga @zhanavic69. Si han tardado para arreglar ese puente, creo por allí cerca vivía mi hermano o se entraba por allí.

 22 days ago 

Lo del puente ya falta muy poco despues del asfalto viene la iluminacion y la inauguracion que estare ahi camara en mano

Jajaja con la gran cámara, muy buenas fotos, me gusta esa Cámara.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 22 days ago 

@𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 thank you y todo el equipo de team burn

Bertemu dengan teman-teman steemian di acara All Stat SOLANA adalah sangat menyenangkan, saya selalu senang bertemu dengan teman-teman steemian setiap harinya

 22 days ago 

Halo alangkah baiknya jika steemian seperti dalam segala hal.

Apakah Anda juga di Solana All Star di sana di negara Anda...?

No sé si el personaje te lo comentó, pero él no se acordaba al principio de tu persona y después fue que pidió que cualquier cosa lo disculpara por no haber saludado en el evento pasado jaja 😂 así que bueno.

 21 days ago 

Quien Maicol?

Que no se fije en eso imaginate tantas personas que ve y acordarse de mi,,,es un honor jejeje. Mas que llego con el atraso pero llego...que me lleve una gorra jajajaj y estamos bien jajajaj

Jaja, nooo... Meu Pai que yo le tuve que decir que ya se vieron anteriormente un diciembre y ahí se acordó.

 21 days ago 

Ahhhh jajajajaja un vacilon el es lo que es jajajajaj nos fuimos hasta la parada de ahi se fue en un bus y nosotros en un por puesto

Ya imagino los temas que se tocaron 🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68166.55
ETH 3802.98
USDT 1.00
SBD 3.52