Concurso: POWER RECREATIVE.....¡Hacia arriba...!!!

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Amigos a los de Venezuela, Che a los de Argentina, Cuates si hay algún mexicano, los parces a los de Colombia, y para todos los demas Steemian a nivel mundial, porque asi es Steemit mundial.

Estaba esperando este concurso desde hace días, pero como no estuvo en Semana Santa, no tenia muchos post activos, así que espere que pasara esta semana, para tener como decimos material de apoyo para este concurso.

image.png

Portada creada en Canva.

Nos dejan unas preguntas que para mi es mejor así vamos como mas ordenados, a la hora de hacer nuestra publicación, así que ahí voy..

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

En los últimos 7 días que es una semana, tomando en cuenta desde el martes lunes pasado 01 de abril, al lunes de ayer 08 de abril, realice muchas publicaciones, ya unas han vencido y cobrado las recompensas, aquí en este capture de mi https://steemworld.org/@zhanavic69 podemos ver las que aun están activas y por cobrar.

Y las comunidades también fueron muy variadas entre retos de SEC, concursos varios y dinámicas: Steem For Ladies, Steem Venezuela, RECREATIVE STEEM, Venezolanos Steem, CCS, Traveling Steem, Scouts y sus Amigos, Colombia-Original , todas buenas comunidades.

Screenshot 2024-04-09 135401.png

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Yo los disfruto todos, pero siempre hay unos que mas que otros, en estos últimos 7 dias, podría decir que fueron, donde cuento mi trayectoria en Steemit, que la ventaja entre ambos es pequeña, porque la plataforma recién cumplió 8 años y yo cumplí 6 años, con muchas cosas buenas, regulares pero ninguna mala, esa palabra no me gusta.

También el del álbum de mujer, porque buscar esas fotos de mi infancia me hace como regresar a esa época, que tengo esas fotos como un tesoro, porque las herede de mi abuelita, ya que ella era quien me mandaba tomar esas fotos.

Y bueno uno de mis diarios de la Semana Santa, en el fundo que recuerdo justo esa abuelita que tanto ame.

image.png

image.png

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Gracias a este steemian que creo esta herramientas porque sino estuviera contando todavía los comentarios que hice y

Screenshot 2024-04-09 141326.png

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

Ahora lo mas esperado la prueba de mi encendido que esta calientico porque lo hice esta mañana (martes 09 de abril), porque primero lo que quedo luego del cambio de Steem a Bs, y desde ahí el encendido con la misma cantidad o un poquito mas pasarlo a POWER UP,

image.png

Realiza nuevas delegaciones a la comunidad (@hive-141434), y comparte el capture de la misma.

Y lo mejor es lo que se hace esperar, si delegue o no delegue a la comunidad.....pues si, porque también hay que ser agradecido con quien nos apoya en nuestras publicaciones, con voto, comentarios, verificaciones y mas, tal vez no sea mucho, pero lo que importa es la intención, que entre todos de gota a gota se hace un mar, en el cual navegamos peces, luego delfines, mas tarde orcas y al final ballenas, aunque en estos tengo duda, no se cual es primero, pero son buenos los dos.

image.png

Ya terminado este Power Recreative, espero que les guste así como yo lo disfrute al hacerlo, para que sigamos en crecimiento, veamos si mis invitados hicieron algún encendido para que lo publiquen aquí @genomil @vicent21 @tahispadron en este enlace esta la informacion, reglas, todo https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/4v3dhf-concurso-power-recreative

Los captures de pantalla desde mi pc, editados en Canva.

Mi logro 1..

Y de nuevo otra vez FELIZ CUMPLEAÑOS JEFAAAAAA.............!!!!!!!

recreative.png

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Una buena dinámica para motivar a realizar los encendidos. Bien activa con todas esas publicaciones.
Gracias por la invitación mi estimada colega.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

谢谢你在 Steemit 上的分享经历,!这是一个充满乐趣和机会的社区,我是刚接触 Steemit,很都不懂,学习了,希望多多支持!

 2 months ago 

Hacer encendidos cada 7 dias vemos como nuestra cuenta va creciendo asi hago yo felicidaded siga asi amiga creciendo y creciendo.

Saludos amigas felicidades por tu crecimiento en la plataforma y por tu delegación, yo también espero apoyar a la comunidad cuando tenga suficiente sp, Miles de bendiciones.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51