CONCURSO: ESTO ES STEEMIT

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigo @adriancabrera y toda el equipo de #RecreativeSteem empezando por la jefa mi paisana @graceleon, bueno como te decía ya me habían dicho sobre este concurso pero hace dias y busque con la esperanza de que no hubiese pasado y así fue, aquí estoy.

image.png

1_. ¿Cuál es la opinión que tienes de steemit, cuáles son esas cosas que tiene para Ofrecer

Mi opinión sobre esta plataforma o red social, ha sido para mi una bendición una forma entretenida de pasar mi jubilación, me jubile en el 2017 y steemit llego a mi vida en el 2018. Porque cuando uno se jubila, muchos buscamos una opción de que seguir haciendo que nos ayude en forma económica principalmente, pero aparte de lo económico, esto es como una terapia para mi, ya que escribir siempre lo hice cuando docente con la diferencia que era en libretas y aquí es la computadora, pero igual requiere de su tiempo, dedicación y amor.

Ahora que, que nos ofrece, pues mucho es raro que alguien diga no encuentro que hacer aquí, cuando sobra a mi que me falta es tiempo porque quisiera hacer todos los concursos ja ja, no por ganar sino participar, porque todos ganamos, nadie pierde.

image.png

2-. ¿Cuáles son los logros, personales y profesionales que has alcanzado gracias a steemit?

Si te pudiera decir, nombrar todos los logros desde que empece no termino, para hacerlo mas corto, diré de los mas recientes este año, porque en un 75% de esos logros han sido gracias a esta plataforma:

En lo profesional: tener mas amigos con ganas de conocerlos a todos, pero si he conocido a algunos los que son de mi ciudad natal Ciudad Bolívar como: @luimer79 @genomil @karianaporras @irene1983 @venturabogarin @javima y muchos mas pero ellas son las mas activas ya ns hemos reunido y compartido. Que lo digo con toda franqueza tendré 4 años pero aun hay cosas que no se, esto es un aprendizaje continuo.

DSC09465.JPG

Mi cumple el año pasado con @karianaporras @genomil @loidadiaz

En lo personal: bueno como comprar muchas cosas necesarias para mi hogar; modem-rautter, un aire acondicionado, una bomba de agua, también darme unos gustos con mis hijos y sobre todo los alimentos.

P1160306.JPG

El día que compre la Bomba de Agua.

image.png

3-. ¿Cuales son las 3 cualidades más sobresalientes de steemit (sin mencionar lo económico)

  • El aprendizaje porque esto es como una escuela cada quien es bueno en lo que sabe hacer como en mi caso me gustan las manualidades.

  • Conocer mas sobre otros lugares-

  • El apoyo, si aquí el apoyo es increíble, te dan animo para seguir, te alientan, están atentos es como una gran familia.

20220218_122905.jpg

Corona hecha por mi en foami. Una de mis manualidades.

image.png

4-. ¿Cuál ha sido eso Post que más satisfacción te ha dado (el más exitoso) y por qué lo crees así?

Oh mi Dios desde el 2018 no lo vas a creer pero me tome desde hace tiempo una tarea de guardar por años los enlaces de mis publicaciones je je, tengo que hacer lo mismo con lo de este año y terminar el año pasado, porque a la hora de buscar algo así como lo pides, lo encuentro mas rápido, han sido muchas mis publicaciones especiales, no solo por si fue bien votada o no, sino que para mi lo fueron, una de ellas:

image.png

Post

image.png

5-. ¿Cómo visualizas a steemit en el futuro, y tú cómo te ves en ella, tienes metas por cumplir?.

Como me gustaría tener una bola de cristal y ver el futuro, pero prefiero que las cosas se den como vayan viniendo, para así no caer en desesperación o frustración, pero si me gustaría que por lo menos las criptomonedas tuvieran el mismo valor de antes para que el STEEM y SBD tuvieran esa misma fuerza de antes, que no es para hacernos millonarios, pero si para ayudarnos porque siempre lo he dicho que Steemit es como una tabla de salvación, una bendición.

Como en este año cubrí algunas metas y necesidades, ya les dije a mis hijos porque todo es entre tres ya que los tres estamos aquí, pero que a mi por serla madre y que debo velar por su bienestar, que para el próximo año, la primera meta y es a largo plazo, es la curación del techo de las filtraciones, goteras, impermeabilizar, luego pintar.

image.png

El techo de mi casa.

image.png

Ya termine esta tarea, luego hago otra es hora de reposar je je je, pero primero lo primero invitare a @rpalmer13 @fulani @pollito22 aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@adriancabrera/concurso-estos-es-steemit

Las fotos son mías de mi propiedad tomadas con mi cámara Panasonic, pero el separador lo tpme prestado del post de @adriancabrera je je, espero no tener problemas ni me acusen de plagio je je.

Graciasssssssss.....!!!!!!!!!!!!!!

Firma Zhanavic69 Recreative Steem.png

Sort:  

Puedo entender que steemit se ha ganado a pulso mi estimada amiga todo lo grandioso que significa para ti.

En lo profesional : tener mas amigos con ganas de conocerlos a todos, pero si he conocido a algunos los que son de mi ciudad natal Ciudad Bolívar como: @luimer79 @genomil @karianaporras @irene1983 @venturabogarin @javima y muchos mas pero ellas son las mas activas ya ns hemos reunido y compartido. Que lo digo con toda franqueza tendré 4 años pero aun hay cosas que no se, esto es un aprendizaje continuo.

Wooaaoo has conocido varios y talentosisimos steemians, en buen plan, te envidio jajaja , reitero, en el buen sentido de la situación. Excelente entrada, me encanto y sobretodo ver como en lo personal has adquirido y llevado a cabo cosas de gran importancia para tu calidad de vida. Excelente entrada amiga!

 2 years ago 

Gracias amiga por tus palabras, pues si en un tiempos fuimos muchos y hasta formamos un grupo de whatsapp pero luego cuando se hicieron los cambios en la plataforma muchos no aguataron y abandonaron, como dicen los mas fiertes nos qudamos je je, pero no te creas a veces lo ponen a pensar mucho a uno.

Pero pa'lante es pa'alla, para mi si ha cambiado mucho, pero seguimos

Y si faltan muchos por conocernos de la ciudad porque así como se han ido muchos otros han llegados vivimos cerca y no nos conocemos ja ja

 2 years ago 

Hola amiga @mariami.
Gracias por habernos conocido por medio de #steemit, de verdad que esta plataforma nos ha unido más
Es como dice zhanavic69, muchos se han ido otros han llegado.
Te invito al @cotina-feed este 10 de diciembre. No te quedes y invita a otros, pasa los nombres a @zhanavic69 o @karianaporras.
Hasta pronto.🤗🙏

Gracias por estar

Loading...

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Agradecida siempre

Hola amiga, definitivamente steemit nos ha permitido conocer gente valiosa como tu y crear verdaderos lazos de amistad, es mas que generar ingresos ha sido toda una bendición.
Tienes una trayectoria excelente en la plataforma y te has ganado tu reputación con esfuerzo y dedicación.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42