CONCURSO 📸 DISFRUTANDO DE MI CIUDAD

in RECREATIVE STEEM4 days ago

Este tipo de concursos no me gustan, ¡¡¡Me encantan!!, @bellana como que sabe porque hasta me invito en su post original aquí pueden leer https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-disfrutando-de-mi-ciudad

image.png

Portada diseñada en Canva.

A mi me encanta que por donde paso cuando salgo tomo una foto, sea en autobus o que vaya caminado, yo tomo fotos y digo algun dia la usare, este concurso es uno de esas oportunidades, en vacaciones me gusta hacer turismo en mi ciudad natal CIUDAD BOLIVAR.

Preparense para el recorrido de algunos de los lugares de mi ciudad que lo disfruto mucho:

Mirador Angostura.Lugar donde fue el Mett up Bolivar 2024. Donde asistimos muchos steemians de la parte oriente y sur, el mirador se compone digamos de varias partes: la plazoleta donde hacen los espectaculos musicales, lo que parece ser una churuata en el centro, que antes no era asi, es como un restaurant que en epoca de feria abre para que los que asistan coman ahi, tambien esta el parque infantil para los mas pequeños disfruten, o sea hay un espacio para cada quien ahi. Y detras del mismo el Rio Orinoco.

mirador.jpg

what3words.com

En reiteradas publicaciones les mostrado fotos de la Catedral Metropolitana, que tiene una fachada, una arquitectura estilo antiguo, pero muy poco habia mostrado la parte interior, ya que las puertas siempre estaban cerradas, pero hubo una oportunidas en que no, pero tampoco es que entre, no por no querer, sino que no andaba como muy presentable para pasar, pero desde la puerta con mi camara Sony, tome esta foto hacia diria yo el altar mayor donde esta la imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Nieves, que es nuestra patrona. El trabajo del techo es espectacular.

catedral.jpg

what3words.com

No se si en todas las ciudades en Venezuela habran mercados libres que muchos comerciantes venden al aire libre, en mi ciudad hay dos uno de ellos es este el de la foto MERCADO PERIFERICO, esa calle es una de las tantas entradas o acceso al mismo que en las primeras horas de la mañana, no hay mucha gente, pero luego si, que es imposible caminar, mas cuando el sol esta fuerte.

image.png

what3words.com

Aunque le hayan cambiado el nombre a Parque Ferial, para muchos seguira siendo la Manga de Coleo, en el cual vine mas que todo de muchacha con mis tios a ver la coleada de toros, hacian exposicion agropecuarias, que la siguen haciendo, pero ya no hay mas toros coleados, gran parte del terreno fue vendido para un complejo de viviendas privadas. Dentro del parque tambien funciona una oficina de Mision Nevado, con veterinarios pasan consultas populares y otras actividades.

image.png

what3words.com

Si ya falta poco para las que se sienten mises les invito a que bajen por estas ESCALINATAS, porque parece que las escalinatas son la prueba fuerte de las misess, pero estas escalinatas son un icono de la ciudad, es el lugar donde los graduandos de la UDO, vienen a la foto grupal, espero pronto la graduacion de mi hija en esas escalinatas.

mirador.jpg

what3words.com

Ya creo que con eso todos disfrutamos de mi ciudad natal Ciudad Bolivar, una ciudad historica, con leyendas y tradiciones.

Invito a @neferet24 @marijoluna @astilem el enace es este https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-disfrutando-de-mi-ciudad

Las fotos son de mi propiedad tomadas unas con mi camara Sony, otras con el celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  

Hola amiga agradezco tu invitación... Hermosas fotografías nos compartes de nuestra Ciudad Bolívar, son muchos los lugares en los que podemos disfrutar, compartir y recordar vivencias. Saludos

 4 days ago 

Hola amiga bueno si si gustas en vacaciones podemos hacer un tour ya llevo dos años que lo hago sola o acompañada jajaja

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 days ago (edited)
<div class="text-

Me encantó tu recorrido por Ciudad Bolívar.

Es increíble cómo logras capturar la esencia y belleza de tu ciudad en cada fotografía.

Cada lugar tiene su propia historia y encanto, desde el Mirador Angostura hasta la Catedral Metropolitana y los mercados libres. Es maravilloso ver cómo valoras y disfrutas de tu ciudad natal, compartiendo con nosotros esos rincones especiales.

Tu amor por la fotografía y la forma en que documentas tu entorno es verdaderamente inspirador.

¿Hay algún lugar en Ciudad Bolívar que aún no hayas fotografiado pero que te gustaría compartir en el futuro?

¡Gracias por llevarnos contigo en este tour virtual y sigue capturando esos momentos especiales!

 4 days ago 

¿Hay algún lugar en Ciudad Bolívar que aún no hayas fotografiado pero que te gustaría compartir en el futuro?

Si varios años que no voy al Cerro el fortin del zamuro

Quiero pararme en la piedra del medio del orinoco cuando el agua esta baja ahorita no.

En el Puente Angostura me falta tomar fotos desde ahi jejeje

Y subir al campanario de la catedral.....

 4 days ago 

Excelente. Espero que puedas cu olor esas metas lo antes posible y nos compartas muchas cosas de nuestro hermoso país y tu esplendorosa ciudad

Loading...

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

Hola amiga @zhanavic69, hermosas fotografías de nuestra amada Ciudad Bolívar, es una Ciudad muy bonita con mucho lugares donde nuestros antepasados pasaron su vida, labrando por un buen porvenir para sus hijos.

Me encanta pasarme por esos lugares, done me rae buenos recurdos.

Saludos

Hola mi linda. Seguimos con Ciudad Bolívar.
Reconozco el Mirador Angostura porque allí fue el meet up, es muy lindo ese lugar.
Que bella esa catedral. Siempre he dicho que en cada ciudad hay que ir al centro se consiguen muchas cosas económicas.
Jajajaja bueno allí deben practicar las mises. Buenísimo que los graduados se tomen fotos alli un lindo recuerdo y todos quedan bien acomodados.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75