¡Captura el Momento! Concurso de Selfies con Historia.

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Dícese que los selfies, es tomarse uno mismo una foto, sea solo o acompañado, pero este debe hacerse con un celular, así que fue que llegamos a la revolución de los selfies, y aquí en esta comunidad uno de sus moderadores se le ocurrió hacer un concurso, precisamente de eso pero que echemos nuestro cuento o la historia de cada selfie.

image.png

Portada diseñada en Canva.

Lista para salir.

Si ya estaba lista para un compartir con unas ex colegas de la escuela, que estamos en un grupo de WhatsApp y desde diciembre les había dicho para reunirnos en enero de este año, con motivo del Dia del Maestro, así como cuando estábamos en la escuela, que hacían esas reuniones. No soy en verdad de muchos selfies, pero cuando me las tomo, me las tomo, imposible tomar una sola, pero tampoco para gastar el rollo jajaja.

1971da50-58be-4e3c-bd20-f0155b66ca04.jpeg

Esperando.

No todos los selfies son a diente pelado, pero tampoco que sean que uno este con una cara de molestia, pero tal vez de agotamiento o cansada, es lo que reflejo en esta selfie, porque ese día lleve a mi mama a su consulta de oftalmología y fue en Puerto Ordaz, pero lo matador de todo fue, es que era en la tarde y afuera el sol fuerte, pero ya una vez adentro estaba rico el clima, mi mama entro a la consulta con mi hermano ya que no podían entrar todos ya que el espacio es pequeño, como ya yo había entrado la vez pasada, esta vez le dije a mi hermano que pasara el, y yo afuera en el pasillo me tomaba estas fotos.

20240305_123841.jpg

Relajada.

Mientras esperaba a mi mama en el Paseo Orinoco una mañana de marzo, me fui hasta el malecón, para ver el rio, que verlo es sentir un relax increíble y un fondo hermoso para una selfie. Yo no me cansaría de ver el rio, a veces salgo y es a las carreras, que no me da tiempo de verlo, pero este día si, ahi pase un buen rato hasta que llego mi mama.

20240313_080114.jpg

A la que le encanta una Selfie.

Si la mayoría de los jovenes hoy en día, les encanta una selfie, una de ellas es mi hija @nayita238, que la incluí conmigo en esta, cuando fuimos a ver el evento del cruce a nada del Rio Orinoco, un gran día que por supuesto no podía dejar de hacer selfies, porque me hice muchos, mas que estoy aprendiendo a hacerlo en forma horizontal, porque eran verticales, porque con estos celulares tan grandes y si las manos son pequeñas, es incomodo pero ahí la llevo.

20240316_090607.jpg

El lado contrario a lo anterior.

Y ahora para finalizar una selfie con mi hijo @vicent21 que es lo contrario de mi hija no le gusta hacerse selfies, ni solo o en los selfies con otros, pero ahí lo atrape, estaba atento a la misma actividad que reseñe en la otra foto, con esos lentes que se ve tan guapo como la madre, que no se dio cuenta, porque si se da cuenta me arruina el momento. Le digo hijo sonríe la vida es bella, en steemit te van a ver, por eso en la mayoría de sus publicaciones que si es el, muy pocas fotos se ven. Pero esta me quedo genial.

20240316_075610.jpg

Ya termine mi selfie concurso, lo disfrute, porque todo lo que uno hace se debe disfrutar, paso el siguiente enlace https://steemit.com/hive-141434/@oneray/captura-el-momento-concurso-de-selfies-con-historia a mis invitados @irene1983 @abril2204 @nayita238

Todas las selfies tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Nos vemos en otro concurso aquí en #RecreativeSteem, gracias @oneray por la creación del mismo.

recreative.png

Sort:  

Gracias por la invitación señora zhandra, a mi me encantan los selfies, ya voy a preparar mi post.

 4 months ago 

Por eso te invite porque se que te gustannnnnn te espero para ver

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Hola mi amiga @zhanavic69 tu historias a traves de las selfies revelan a una guapa dama que se prepara para lo mejor como compartir con su familia.

Sobretodo brindarle el apoyo a su mama en las consultas y esperar el tiempo necesario.

nuestros hijos sulelen ser distintos en intereses fotograficos, tambien pasa asi con mi hijo no le gusta mucha selfies pero hay que atraparlo jaja

Te deseo exitos en el concurso

Bendiciones!!!

 4 months ago 

Ja ja ja si el varon porque no le gusta y la hembra porque le gusta demassssssssssssss, gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42