CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10//#club5050// Por: @zaidetg 🚀

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola a todos los steemians que hacen vida en esta increíble comunidad de Recreative Steem


Concurso haz power up, comenta y gana.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de hacer Power Up, comentar y ganar, en su semana 10. Voy a contribuir con un pequeño aporte para el crecimiento de mi cuenta, el fortalecimiento de la criptomoneda steem y el apoyo a mis amigos de esta plataforma. A continuación les muestro como lo hice.

Paso ❶

Abrí el sitio Web SteemWorld para revisar mis ganancias los últimos 30 días, estas fueron 1,51 SBD.

pup11.jpg

Voy a invertir todas la ganancias obtenidas en este mes, no es mucho, pero grano a grano iré avanzando y creciendo.

Paso ❷

En mi perfil ubico la billetera para mostrar mi estado de cuenta para este momento

PUP222.jpg

Paso ❸

Procedo a buscar en el mercado el valor de los SBD en STEEM

El resultado, 1.51 SBD son 17. 179 STEEM

PUP41.jpg

Le doy OK para comprar, introduzco la clave activa para confirmar contraseña, presiono registrar y listo.

image.png

Paso ❹

Reviso nuevamente la billetera para verificar la compra de STEEM

PUP51.jpg

Luego presiono en la cantidad y al desplegarse ventana hago click en Power Up, después de colocar la cantidad para hacer la conversión. Introduzco la clave activa solicitada y listo.

image.png

Paso ❺

Vuelvo a revisar la billetera para verificar que se realizó la operación y todos los steem han sido convertidos a STEEM POWER.

PUP61.jpg

De esta manera realicé mi encendido en esta oportunidad. Espero haya sido realizado el proceso en la manera correcta.
image.png

En cuanto a mis expectativas, estas son, seguir trabajando para hacer crecer mi cuenta y mi poder de voto, por ahora estoy encendiendo todo lo obtenido en recompensas por este mes, es mi tercer encendido en la plataforma, trataré de hacer los Power Up como lo indican y mantenerme en el #club5050.

image.png

Hay muchas publicaciones en la comunidad realmente buenas, pero hay dos que me llamaron la atención y las comparto.

@alejoess

Link
El amigo @alejoess nos narra en este juego diario, su experiencia con la vacunación contra el Covid-19 de una manera muy folclórica, me identifico con la experiencia vivida en cuanto a la dificultad de conseguir efectivo y la improvisación en los lugares de vacunación donde nuestros derechos son vulnerados, pero después de tanta espera, logra su objetivo, además de disfrutar de los recuerdos en el lugar donde fue a vacunarse.

@graceleon

Link
Me gustó esta publicación, pues nuestra amiga @graceleon nos muestra que a pesar de las circunstancias, hay actividades cotidianas que se deben hacer, es muy inspirador el esfuerzo y empeño que pone en todas la tareas que tiene, compartiendo con nosotros su diario a pesar de sus malestares, recordando incluso darle un regalito a su esposo en el día especial, además de atender a su padre e hijo. Es una mujer bendecida.

Baner.jpg
Imagen propia elaborada en PowerPoint

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi laptop Acer Aspire One

Sort:  

Hola amiga, que buen encendido has efectuado ¡Felicidades! Gracias por el apoyo a mi post.

Saludos y éxitos para ti.

Gracias a ti por compartir tan buenos contenidos y visitar mi publicación!
Loading...
 2 years ago 

Hola @zaidetg felicitaciones por tu encendido. Me alegra que sigue creciendo y avanzando. Muchos éxitos.

Gracias amiga @keydoce por leer y comentar!
 2 years ago 

Que emoción, es saber que vamos creciendo poco a poco felicidades por tu encendído

Si, es muy emocionante, escalando peldaños poco a poco. Gracias por leer y comentar!
 2 years ago 

Que bueno que estás invirtiendo, se que para muchos de nosotros no es fácil, pero es un camino a recorrer con paciencia y en eso andamos. Éxitos herma

Gracias herma, así es, no es fácil pero hay que perseverar y trabajar. Agradecida por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94