Better life The diary game 19 de Septiembre de 2021 Engripada pero agradecida por el crecimiento de la comunidad

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Querido diario: Este Día transcurrió trabajando y atravesando una gripe

image.png
Un te para aliviar mis males gripales. 19 de Noviembre de 2021

Este viernes amanecí con una fuerte congestión nasal, las amigdalas inflamadas y un malestar gripal terrible. Y es que si, estos tiempos de cambios climáticos nos afectan muchísimo, todos en casa habían enfermado y sólo faltaba yo, así que me tocó asumir con valentía este episodio de mi vida que se llama: "Gripe".

Estuve laburando desde temprano en steemit, conversando con muchos steemians por diversos medios: telegram, whatsapp, discord y por este propiamente.

Trabajé la cuenta comunitaria lo más que pude y realmente estoy muy contenta con el crecimiento de RECREATIVE STEEM. Ya tenemos por primera vez más de 300 poster activos y el cariño de ustedes es lo que nos mantiene de pie.

image.png
feed de Recreative en la tarde de hoy

Mi hijo Ezequiel tiene un cabello hermoso, es un liso perfecto, no he querido cortarle el cabello pero ya lo tenía demasiado largo, así que lo llevamos a la peluquería. Quedó diferente pero sigue viendose lindo.

image.png
Ezequiel antes y después del corte

Por otra parte, yo no fui la única afectada de salud hoy, pues mi papá hoy también la pasó muy mal con una conjutivitis que fue progresivamente intensificándose.

image.png
Ojo enfermo de mi papá

Le compré algunos medicamentos para curarse y espero que ya esté mejor.

image.png
Uno de los unguentos para mi papá

Hoy por ser el día internacional del Hombre aproveché para darle un lindo regalito a mi esposo. Un detalle muy Argentino, es un mate. Un recipiente muy especial que se utiliza para consumir la yerba, con una bombilla.

image.png
Mate y bombilla para mi esposo

Este obsequio se lo compré ayer y lo estrenó hoy. Detallitos que hacen la diferencia y marcan como huellas la relación.

image.png
Fotografía del ambiente de trabajo

Nos fuimos a la iglesia a ensayar, saqué fuerzas de donde no tenía para hacerlo pero era menester, todo salió bien gracias a Dios y espero que mañana sea mucho mejor para la gloria de Dios.

Aproveché para hacer el reporte booming y delegadores de esta semana que transcurrió para adelantar un poco el trabajo ya que a veces se suele acumular y colapso un poco, entonces decidí ir haciendo estas estadísticas y avanzar.

image.png
Cena: Hamburguesa hecha por mi amado

La noche culminó con una deliciosa hamburguesada, que hizo mi esposo por supuesto, pues con mi malestar no he tenido ganas no de comer ni mucho menos de cocinar, pero él se destacó en la cocina y preparó una rica cena.

Fotografías con mí smartphone Alcatel 5x. 19 de Noviembre de 2021. En Pasteur- Buenos Aires, Argentina.

Ah, por cierto, el grupo de telegram de RECREATIVE STEEM es: https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
pueden acceder si desean ser parte. Allí les atenderemos, nuestra amiga @yetxuni nos está ayudando a administrarlo con mucho cariño.

@graceleon

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero mejores pronto🙏 esa hamburguesa se ve deliciosa.

 3 years ago 

gracias querida @yibril84, gracias por comentarme. deseo mejorarme prontito. feliz noche amiga un abrazo. Dios te bendiga

Hola amiga @graceleón, que mal que estés enferma, cuídate mucho y toma tratamientos, estan dando unas gripes horribles y muchos la confunden con covid.

 3 years ago 

Si amiga la estoy pasando mal, hoy más débil que ayer y solo me queda estar acostada aguantando y esperando mejorías

 3 years ago 

Thanks Sr. ☺️

Hola amiga espero te recuperes pronto . bendiciones . saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias Érika. Bendiciones parvati también querida amiga 😊🥰

 3 years ago 

Hola amiga, que malo son esos malestares de gripe, pero sé que con esos té sé que mejorarás en nombre de Dios.

Y tú niño quedo muy guapo con ese nuevo corte, Dios lo bendiga, y sobre la inflamación del ojo de tu papá ya con ese ungüento mejorará ya que veo que contiene antibiótico y esteroides que le ayudará a la desinflamacion y dolor.

Y bueno el transcurso del día excelente y sobre todo con esa rica hamburguesa para cerrar tu día.

Gracias por compartir tu diario 🤗.

Éxitos y bendiciones 🤝🙏.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por este gran comentario z lo valoro mucho y deseo que es tengas también un feliz Finde.
Cariños para ti

Buen día mi apreciada Grace, mis mayores deseos espero que tanto tu como tu papá se mejoren.

 3 years ago 

Hola Ale pues si, hoy estoy peor de la garganta jejeje espero este malestar pase prontito. Feliz día amigo

Mi apreciada Grace que broma de verdad espero que te mejores estar malito es muy complicado.

 3 years ago 

Mi bella espero que con la ayuda de Jehová te recuperes pronto y que la salud de tu padre también sea renovada.
Fue muy lindo el detalle para tu esposo.
Y esas fotos de ese pequeño hermoso que Jehová lo bendiga.
Me alegra mucho que la comunidad este creciendo como va, y esa hamburguesa fue el broche de oro jajajaj, saludos mi bella que te recuperes pronto.

 3 years ago 

gracias querida amiga, ya espero recuperarme, al menos hoy amanecí con ganas de trabajar y motivada a seguir adelante pese a los malestares. Mucho ánimo y fe que todo va a estar bien amiga. Mir oraciones contigo

Amiga deseo tanto usted como su papá , mejoren pronto.

 3 years ago 

Hola @graceleon espero que este bien, toma jengibre en tu té eso te ayuda mucho. Espero que con el favor de Dios se recuperen todos. Dios bendiga a tu hijo grandemente.

 3 years ago 

So sorry about your poor health, I pray you get well soon with your dad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58