The Diary Game 19-08-2024 Una noche sin electricidad 🔌

in RECREATIVE STEEM2 days ago

IMG_20240819_212028_126.jpg
En casa de mis Suegros.@yulexys21

Hola, queridos amigos de #recreative Steem espero que estén super bien

Mi querido diario mi día inicia a las 7 de la mañana agradeciendo a Dios por un día más de vida y pedirle que nos guíe en este día, me dirijo hasta la cocina y preparo mi café negro la mañana estaba fría con bastante Brisa después de terminar de tomar mi rico café comencé a preparar el desayuno para mi familia decidí hacer unas arepas asadas y la acompañamos con pollo a la plancha un rico desayuno sano.

IMG_20240819_082242_351.jpg
Desayuno.

Mi esposo se prepara para salir a su trabajo yo me quedo en casa para atender mi negocio como cada día, luego comienzo a lavar los platos y organizo mi hogar también organizo el espacio donde tengo mi tienda y así atender a mis clientes.

Le comenté a mi esposo para que fuera a una una ferretería para comprar una llave para el lava manos porque teníamos muchos días con el grifo de la del lavamanos dañado y como tenía un dinero disponible aproveché y le dije a mi esposo que lo comprara, después de almuerzo llega mi esposo va hasta la tienda y me pasa fotos para escoger el modelo que deseo escogí uno y el valor del precio estaba accesible.

IMG_20240819_160741_370.jpg
El Grifo que se Compró.@yulexys21

Cuando llegó mi esposo ya tenía preparado el almuerzo e hice un arroz con pollo que a él le gusta mucho disfrutamos nuestra comida agradeciendo a Dios por estos alimentos.

IMG_20240819_134938_223.jpg
Almuerzo.@yulexys21

Luego de terminar de almorzar decidí activarme un rato en la plataforma Steemit aproveché de responder las notificaciones que tenía pendientes realicé también un diario y apoyé a cada usuario de diferentes comunidades.

Después hice una siesta de 30 minutos al despertarme si atendiendo mi negocio luego me fui a hacer un poco de ejercicio por una hora al salir del gimnasio mi esposo me llamó para decirme que no se había ido la electricidad decidió buscarme luego para ir a la casa de sus padres y estar allí hasta que llegara la electricidad que por cierto la electricidad la quitaron por 4 horas.

Retomamos a nuestro hogar tarde eran las 11: 30 pm al llegar me hice mi aseo personal me acosté hasta quedarme dormida.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Si quieres conocerme más te invito a mi enlace

Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 2 days ago 

Saludos, mi publicación en Twitter X
https://x.com/yulexys2121/status/1826717008244998633

Loading...

Hola linda… Que fino que vas al gym yo si no me veo allí jejeje, me gusta más la bailoterapia.
Por lo menos tuviste 4 horas sin luz, nosotros toda la noche y la mitad de la mañana del siguiente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66