You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi- Concurso: "CANCIONES QUE LIBERAN" | especial de Música y Literatura

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola preciosa 😘
Que gusto leerte de vuelta... No sabes cómo me siento identificada con tus palabras, y es que la música nos hace sentir tanto pero tanto en el alma

Ese tema yo lo amo también, lo canto con mis hijas, y les explico su letra, porque ciertamente dependemos de los cuidados de nuestro Señor

Bello mí vida💗
Gracias por participar

Tienes la entrada # 1

El usuario soylola3091 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 7 STEEM
  • ENCENDIDOS: 17.247 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Sort:  

Mi bella Yrma muchaas gracias por esas palabras, siempre es un gusto para mi compartir mis post con ustedes. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48