Rapi- Concurso: "CANCIONES QUE LIBERAN" | especial de Música y Literatura

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

Buenas noches estimados amigos de recreative, me complace mucho unirme a este rapi concurso musical propuesto por la amiga @yrmaleza. Quiero invitar a participar a @vivigibelis @maylinch @coffedesing y nos digan sobre esas canciones especiales.

La música es sin duda la máxima expresión de la palabra, tiene la capacidad de remontarnos a momentos únicos, trae a nuestra memoria olores, sentimientos… en fin momentos importantes de nuestra vida.Hay cosas que queremos decir y no encontramos las palabras hasta que alguien escribe una canción que dice exactamente eso que nosotros queríamos expresar.

Son muchísimas las canciones con las cuales me siento plenamente identificada, pero sin temos a equivocarme la canción que me eleva a una conexión de otro nivel es el tema: La gloria de Dios de Ricardo Montaner. Es una una hermosa alabanza que genera en mi una sensación, de paz, seguridad y de fé. Ninguno de mis días inicia sin escucharlo ya que me inyecta mucho optimismo pero sobre todo de mucho amor. La escuché por primera vez en el 2018 de camino a defender mi tesis de postgrado, recuerdo que estaba muy nerviosa y por alguna razón ese tema me calmó y me llenó de confianza, y me decía a mi misma: si Dios está conmigo nada puede salir mal en este día, desde entonces es mi canción favorita.

Cada vez que la escucho automáticamente se me eriza la piel, y se me hace un nudo en la garganta pero no de tristeza sino de absoluto gozo, me brinda la certeza de que no importa el momento que esté atravesando, que tan mal me haya comportado, si en un mal día pierdo la fé sé que su amor por mi es infinito, y que su compañía siempre está conmigo. Es el sustento de mi hogar, es quien guía mi camino, quien me da la fortaleza cuando más la necesito es el único capaz de blindar mi vida si confío en él.

es una canción hecha poesía , ya que utiliza las mas hermosas palabras para describir los bendiciones de la gloria de dios, ella habla de todo lo que el señor nos brinda, abrigo, alimento, seguridad, compañía,amor y descanso.

Quienes no hayan tenido la oportunidad aún de escucharla les invito a que se tomen el tiempo de hacerlo y verán lo mágica que es.

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

Ciertamente es una preciosa canción bellamente interpretada. Montaner es uno de los cantantes a los que más le crees lo que canta y su hija Evaluna hace también una bonita interpretación.

"La Gloria de Dios" Una excelente canción en la voz de Ricardo Montaner creo que de solo escucharla se siente paz en el alma. Gracias por compartir. Saludos

Has realizado una muy linda publicación. Como bien has dicho, la canción es un lenguaje universal que tiene el don de aliviarnos cuando tenemos penas, de alegrarnos, pero también de enseñarnos a reconocer a Dios como nuestro padre protector y dueño de nuestras vidas.

Te felicito por la escogencia y te deseo mucha suerte.

Amen bella muchas gracias. Sin duda la música es el lenguaje más sencillo para decir las cosas más complejas de la vida. Un saludo bella

Hola amiga muy bella la canción realmente es una pieza que eriza la piel y toca el corazón que la paz sea contigo

Amen muchas gracias amigo, igual para ti.

De nada😊👍🏻.

Hola amiga @soylola3091 que bonita letra, nos llena de amor y paz, muy buena participación, éxito en el concurso, un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Gracias bella!

Hola preciosa 😘
Que gusto leerte de vuelta... No sabes cómo me siento identificada con tus palabras, y es que la música nos hace sentir tanto pero tanto en el alma

Ese tema yo lo amo también, lo canto con mis hijas, y les explico su letra, porque ciertamente dependemos de los cuidados de nuestro Señor

Bello mí vida💗
Gracias por participar

Tienes la entrada # 1

El usuario soylola3091 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 7 STEEM
  • ENCENDIDOS: 17.247 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Mi bella Yrma muchaas gracias por esas palabras, siempre es un gusto para mi compartir mis post con ustedes. Un abrazo

Si, es una bella pieza que nos traslada a momentos de paz y reflexión. Gracias por la invitación Caro.

Gracias vivii!

Saludos amiga.

Has elegido una canción Hermosa, creo igual que tu la Música es capaz de llevarnos a vivir momentos únicos una y otra vez aún con el transcurrir de los años.

La Gloria de Dios es una alabanza preciosa, nos Llena de esa Paz de espíritu que tanto necesitamos.

Te deseo mucha suerte linda un abrazo.

 2 years ago 

Esta canción es una belleza absoluta caro, a mi me encanta y también la de su hija con Camilo, bellísimas. Te deseo éxitos amiga linda.🌺

 2 years ago 

Que bueno que la musica de ricardo montaner tiene ese efecto en ti lola, por lo menos las canciones que has mencionado, la verdad es que el artista, tiene un amplio repertorio de canciones, para diferentes publicos.
Lo importante es el efecto positvo, que tiene en tu persona, dia tras dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48