You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFÍO FRUTAL 🍏🍇🍓🍒🍇🍇🍇🥝// Mora, fruta típica en la Colonia Tovar Venezuela.// @yenbel.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amor, qué deliciosa y beneficiosa nos es la mora
Yo creo recordar que nace silvestre en la Colonia... cuando visitaba a mis tíos, comía de las que se dan en el camino, y son aciditas sabrosas
Me las mandaban mucho para aumentar la hemoglobina... y les agarre un cariño, que me trae muy buenos recuerdos, porque para mi la mora es sinónimo de tener energía y alimentarse con lo mejor de la naturaleza

Bellísimo post..
Muy buenas formas de consumirla, me pareció muy interesante la infusión de moras, lo intentaré porque amo los tés.

Gracias amiga
Éxitos en el desafío frutal

Sort:  
 2 years ago 

Si amiga, tus recuerdos son corretos, sedan de forma silvestre, en la Colonia, y ellos la distribuyen actualmente en ese precio. solo se da en zonas privilegiadas. la infusion me gusta mucho, es refrescante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45