You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de Literatura 📖 | "Amor y Respeto" Reseña | por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola @ quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónSábado Literario
☑️Cumple con el #club5050Si🎯

El usuario franvidaybelleza realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 85 STEEM
  • ENCENDIDOS: 85.497 STEEM

separador fino recreative (2).png

Hola, linda.
Este libro nos fue de gran ayuda a mi esposo y a mí durante losa primeros cinco años de matrimonio. Conocer el ciclo energizante, realmente nos energizó.
Pero, primero, ese ciclo alienante, cabe mencionar, que es una realidad muy latente, porque nos enseñan siempre a estar a la defensiva.
Me encantó que lo trajeras al sábado literario. Muchas gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias hermosa, así es.. yo lo he tratado de practicar desde el noviazgo y aunque no es fácil estar en las mejores, nos ayuda mucho el detectar cual es la falla principal.. gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48