ASI EMPEZÓ MI REGRESO A MENDOZA-ARGENTINA ABRIL 2024/AGRADECIDA Y FELIZ

in RECREATIVE STEEM3 months ago (edited)

image.png

Canva

Querida Comunidad de Recreative Steem, un gusto saludarles, feliz y bendecido domingo para todos.

Mis queridísimos lectores, he regresado a la plataforma nuevamente, para comenzar a escribir en mi blog, después de haberme ausentado un tiempo bastantes prolongado.

Mi ausencia era justa y necesaria, para mí crecimiento profesional y personal y les podría decir que hasta espiritual, y aprovechando las bendiciones y oportunidades que me ha regalado, nuestro señor Jesucristo, estoy ahora viviendo nuevamente en Mendoza-Argentina y por ello estoy sumamente agradecida con él y con las personas que creyeron en mi para tomar las responsabilidades a las que me enfrento hoy en día desde hace un mes y medio.

Estoy feliz por mí regreso a este país, que me dio abrigo ya una vez y por largos 4 años, vuelvo y repito estoy más que agradecida con Dios y con la vida por estar ahora en donde me siento bien, y aunque, estoy feliz por lo que estoy viviendo, quiero que sepan que mi corazón, siempre estará con mi familia los amo con el alma, los extraño, pero ya desde la madurez que me ha dado las experiencias de los años.

Además agradezco enormemente, a mi amiga Heidy y su esposo Ronald, mis amigos venezolanos que viven en Guatemala, fueron los que me ayudaron a sacar mi pasaporte y me regalaron además el pasaje para, poder viajar, qué más puedo pedirle a Dios, que les multiplique lo que hicieron por mí y pues también agradecida con mis hermanas por ayudarme mientras no tenía un buen ingreso, y a mi mamá, por contenerme emocionalmente siempre, y a muchos miembros de mi familia.

Podría pasarme todo el día agradeciendo así, que solo me queda decir GRACIAS A TODOSy aunque sé que lo he dicho todo, con lo anterior.

Para continuar, como saben una de las actividades que amo, es escribirles y hoy les escribiré, la primera parte de mi viaje a Mendoza, digo parte porque hoy no les redactaré toda la historia.

Está aventura comienza así.

Foto Propia

Después de pasar el día anterior a mi viaje, luchando con el peso del equipaje y pasando cosas de un lado a otro hasta lograr más o menos los pesos exactos, y de sudar a morir, no sabía si por los nervios o por el trajín de la cambiadera de ropa de las valijas,( lo que si no he superado aun, es que cada vez que voy a viajar, puedo pasar un mes haciendo la maleta, por eso la peso un día antes de viajar, jajajaja), me acosté, creo que no dormí casi nada, me levanté a eso de las 5am, me higienice y me dispuse a desayunar.

image.png

Pesando la maleta ya estaba en 24 kilos

image.png

Mi desayuno

image.png

Yo desayunando y casi lista

Antes de salir de casa nos tomamos algunas fotos, incluyendo una con Scott,

image.png

Despidiendo a Scott

Luego estábamos en la espera de nuestro amigo Luiggi, que nos iba a llevar al Aeropuerto, digo nos iba a llevar porque me acompañaban , mi mamá, mi sobrina María Antonella, quién durmió en mi casa, no quiso ir a clases para despedirme el día siguiente, también me acompaño mi hermana menor Orlimar y la esposa de Luiggi, Yoselin.

Esta vez la despedida fue diferente, hoy estaba recargada de amor de mi familia y llena de felicidad por el ritmo que empezaba a tomar mi vida nuevamente, y el que extrañe tanto por un año y medio.

Lo que si fue algo que me sacó fuera de lugar un poco, fue en la espera ´para entregar la maleta, esta fue larga, y a mi familia la hicieron salir del área, cuando entregue la maleta (que por suerte solo me pase 600 gramos punto importante a destacar, jajajaj),y tenía que ver si no me la pasaban al área de revisión, se tenían que ir porque el transporte que nos bajó, no podía esperarlas más, así que no las pude abrazar de nuevo, antes de irme.

image.png

Esperando a Luiggui

image.png

Con mi mamá , mi hermana y mi sobrina

image.png

Fila para entregar la maleta

Por lo que este hecho, me hizo sentir que entraba en esa independencia, pues me volvía a despegar de mi ombligo familiar, que me acogió por un año y medio.

Como les decía, esta vez me sentía Yo, la mujer madura , que descubrí al emigrar la primera vez y que había perdido al llegar de vuelta al ombligo familiar, sé que para algunos , les puede sonar algo loco, pero era lo que realmente sentía, que había caído en la sobreprotección familiar, en donde era muy vulnerable y esa Yosi, no era de mi agrado, aunque fue lindo estar ese tiempo con mi familia, recargándome de esa energía y viviendo lindas experiencias, y unas no tanto, pero de ellas aprendí, bastante.

Bueno, por suerte, la espera se me hizo corta, deje, la valijas, pase por migraciones, hasta los zapatos te hacen quitar, mientras volví a vestirme jajaja pasaron unos minutos, la felicidad que sentí al escuchar, “FELIZ VIAJE SEÑORITA”, me llenaba el alma, y comenzó, esta aventura, como me dijo mie hermana Egdalys, preparada para vivir la Argentina 2.0.

Cuando pase ya el proceso, migratorio estaba enormemente FELIZ y con nostalgia a la vez, pero estaba segura que todo iba a estar bien, pues confió en DIOS con los ojos cerrados.

Antes de abordar el vuelo a Panamá, me compré un bocadillo de plátano y unos chocolates amargos, y nada, pensé que no me iban a dar nada en el vuelo, no sé¿ por qué? jajajaja , pero sí, nos dieron una merienda, venia sentada al lado de un Señor de negocios, quien le iba narrando a su esposa como iba el vuelo, "SI", le espié un poco los mensajes, jajaj, él vivía en Panamá, andaba en bléiser , no sé cómo puede estar así, con el calor asfixiante de Panamá, pero debe estar acostumbrado. Yo de solo caminar en el pasillo, del avión, me iba a dar algo jajaja.

Mis lectores espero, les haya gustado esta primera parte de mi viaje, fue un placer para mi redactor, esta experiencia de mi vida. Les voy a dejar un poco para más adelante.

Continuará…

image.png

Yo con mis boletos listos, subir a mis vuelos

Mis imágenes, son propias, tomadas desde mi celular Redmi Note 11 y la portada fue realizadaen Canva.

Dejo el link de mi Logro 1, si deseas saber más sobre mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Gracias por el apoyo. 😊🤗💕

 3 months ago 

Dios te bendiga y que tu vida por allá sea prospera.

Bendiciones.

 3 months ago 

Hola. Muchas gracias
Amén. En el nombre de Dios

Loading...
 3 months ago 

Aunque me dio como "cosita" no haberte podido conocer habiendo estado tan cerca, estoy contento de que estas donde sientes que eres feliz. Se que viviras cosas interesantes y siempre tendrás que contarnos.

Mucho éxito querida amiga!

 3 months ago 

Hola mi querido amigo, un gusto volver a hablarte, a mi también me hubiese gustado conocerte en persona, pero espero en Dios poder hacerlo cuando vaya de vacaciones a Caracas, en el nombre de Dios . Muchas gracias pos tus lindo deseos, que se te multiplique.

y claro que si, seguiré, escribiendo y leyéndolos.. Un abrazo.

 3 months ago 

¡Qué alegría verte de vuelta en la plataforma!

Es maravilloso saber que has aprovechado este tiempo para crecer profesional, personal y espiritualmente.

Es increíble cómo la vida nos lleva a lugares donde podemos florecer y crecer. Mendoza, Argentina, suena como un lugar maravilloso para reiniciar esta etapa de tu vida, y aunque estoy en el país de al lado, al ladera, a una cordillera, no he visitado este icónico lugar. Y qué bonito es ver cómo agradeces a las personas que te han apoyado en este viaje, desde tu amiga Heidy y su esposo Ronald, hasta tu familia. El apoyo de los seres queridos es invaluable, y es hermoso que lo reconozcas y lo compartas con nosotros.

¡Qué estrés puede ser el proceso de empacar y asegurarse de que todo esté en orden, jaja!

Pero al final, todo vale la pena cuando comienzas una nueva aventura. Tu descripción de la despedida con tu familia y el amor que sentiste es conmovedora. Esos momentos son los que fortalecen nuestros lazos y nos dan el coraje para enfrentar nuevos desafíos.

Tu actitud positiva y agradecida es inspiradora. Nos recuerda la importancia de valorar cada paso de nuestro camino y de tener fe en que todo saldrá bien.

 3 months ago 

Mi estimado amigo @oneray, que bellas palabras!

Si la verdad que, Dios es tan grande y poderoso, y no nos queda más que agradecerle lo que ha hecho en nuestras vidas, y que nos da la oportunidad, de crecer , de seguir aprendiendo.

Si tienes la oportunidad, date la oportunidad de venir a conocer a Mendoza, es una belleza.

Por suerte Dios me puso en el camino a estos dos amigos y pues me bendijo con mi bella familia.

La maleta cuando sales a migrar te pone a sudar, y mas si tienes que ser exacto en los kilos, a nosotras las mujeres, nos deberian permitir un poco mas de kilos, o utra maleta adicional.jajaja.

Y sin dudar, se que Dios esta a mi lado, y que me acompaña y me ha acompañado siempre. Solo es es amigo, ser agradecido y tener una buena actitud, para que todo fluya, y se que hoy estoy en el lugar correcto.

Gracias por tu bello comentario. Te mando un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58969.80
ETH 2512.94
USDT 1.00
SBD 2.48