You are viewing a single comment's thread from:

RE: ASI EMPEZÓ MI REGRESO A MENDOZA-ARGENTINA ABRIL 2024/AGRADECIDA Y FELIZ

in RECREATIVE STEEM2 months ago

¡Qué alegría verte de vuelta en la plataforma!

Es maravilloso saber que has aprovechado este tiempo para crecer profesional, personal y espiritualmente.

Es increíble cómo la vida nos lleva a lugares donde podemos florecer y crecer. Mendoza, Argentina, suena como un lugar maravilloso para reiniciar esta etapa de tu vida, y aunque estoy en el país de al lado, al ladera, a una cordillera, no he visitado este icónico lugar. Y qué bonito es ver cómo agradeces a las personas que te han apoyado en este viaje, desde tu amiga Heidy y su esposo Ronald, hasta tu familia. El apoyo de los seres queridos es invaluable, y es hermoso que lo reconozcas y lo compartas con nosotros.

¡Qué estrés puede ser el proceso de empacar y asegurarse de que todo esté en orden, jaja!

Pero al final, todo vale la pena cuando comienzas una nueva aventura. Tu descripción de la despedida con tu familia y el amor que sentiste es conmovedora. Esos momentos son los que fortalecen nuestros lazos y nos dan el coraje para enfrentar nuevos desafíos.

Tu actitud positiva y agradecida es inspiradora. Nos recuerda la importancia de valorar cada paso de nuestro camino y de tener fe en que todo saldrá bien.

Sort:  
 2 months ago 

Mi estimado amigo @oneray, que bellas palabras!

Si la verdad que, Dios es tan grande y poderoso, y no nos queda más que agradecerle lo que ha hecho en nuestras vidas, y que nos da la oportunidad, de crecer , de seguir aprendiendo.

Si tienes la oportunidad, date la oportunidad de venir a conocer a Mendoza, es una belleza.

Por suerte Dios me puso en el camino a estos dos amigos y pues me bendijo con mi bella familia.

La maleta cuando sales a migrar te pone a sudar, y mas si tienes que ser exacto en los kilos, a nosotras las mujeres, nos deberian permitir un poco mas de kilos, o utra maleta adicional.jajaja.

Y sin dudar, se que Dios esta a mi lado, y que me acompaña y me ha acompañado siempre. Solo es es amigo, ser agradecido y tener una buena actitud, para que todo fluya, y se que hoy estoy en el lugar correcto.

Gracias por tu bello comentario. Te mando un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71