You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga

El pan dulce de lesbita luce delicioso 😍, esta presentación redonda es la más práctica para comer :3

Yo espero que tus amigos ya hayan montado la olla de café, porque a mí no me invitaron pero para allá voy yo también 🙈. Todo se ve muy bueno

Te deseo mucho éxito amiga

Sort:  
 2 years ago 

Ya monte la olla del Cafe jajajaja

 2 years ago 

Me encanta 😍🥰

Ajaaaa! Reparta pues! Jejeje

Holaaa, ay bello lo que pasa es que se me terminaron los panes pero ya le encargue mas a lesbita y por supuesto que estas invitado lindo faltaba mas el sobrino del curador engalana nuestra reunión jajajajajajaja; mentira amigo tu sola presencia; además, te paso el dato que una gran amiga te quiere conocer. Eeeesooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73