Desafío: ¿Cuál fue tu mejor experiencia steemit en 2021? | Por @yonaikerurso #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su desafío de esta semana. Steemit sin dudas a sido una gran herramienta desde que llegó a mi vida, la misma me a dado altas y bajas al igual que a todos.


IMG_20211218_092837.jpg

fotografía en el Cotina-fest

Tengo lindos recuerdos del 2021, mi presentación, mi primer y segundo cobro, los primeros concursos que gané; pero sin lugar a dudas yo diría que mi mejor experiencia del 2021 fue mi participación en el Cotina-fest, fue un gran día que disfruté desde principio a fin y primera vez en años que yo asistía a algún tipo de fiesta o reunión social (yo soy de poco salir a compartir jejeje).


Screenshot_20220104-182552~2.png

capture de pantalla de mi publicación inspirada en el Cotina-fest

Link de mi publicación

Brinqué, salté y me reí un mundo jaja, también conocí otros steeminianos incluyendo a una de nuestras CR. Intercambiamos muchas ideas y tips y Además probé los deliciosos pasapalos de @alejandrabravo. Fue una linda experiencia que estaría dispuesto a repetir

Yo invito a mis amigos @alejandrabravo, @mile16, @dilialy, @rmm31, @rafaelcmontero y @elizabeth031171 a participar en este gran concurso, escojan el que consideren su mejor experiencia en esta plataforma y compartan la con nosotros

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma.

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

Vaya! Que concurso tan interesante. Que bonita fue esa experiencia, conocer en persona a otros Steemians reafirma esa afinidad que sentimos cuando comentamos sus publicaciones. Espero que este nuevo año sea de ms provecho y puedas disfrutar mucho más de esta gran plataforma. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme amigo, anímate a participar

 3 years ago 

Oh qué lindo ha sido leerte querido amigo, siento que he sido parte de tu proceso tanto en newcomers, Cotina y aquí. Ha sido muy satisfactorio ver tu crecimiento, tu capacidad de adaptarte y la humildad que te caracteriza ❤️ eres muy valioso.
Supongo y estoy segura que tanto @mile16 como la bella @anasuleidy disfrutan tu amistad y el compañerismo que se ha consolidado a través del cotinafest. Felicitaciones 🎉 excelente participación en este desafío 😊❤️🎉

 3 years ago 

Estoy de acuerdo contigo amiga @graceleon , este amiguito es súper humilde y muy activo e inteligente, tiene una constancia incomparable, deseo lo mejor para @yonaikerurso . En el cotinafest fue el alma de la diversión con sus ocurrencias, y sus juegos para divertirnos, espero poder disfrutar de su compañía muy pronto, y le deseo mucho éxito en esta participación con su mejor experiencia del 2021.

 3 years ago 

Claro que disfrutarás de mi compañía, ya no te podrás libras de mí 😝.

Y si bueno se hace lo que se puede, disfruto mucho haciendo reír. Gracias por leerme amiga mile

 3 years ago 

Tan lindas palabras, haces que me ponga rojito 🙈, gracias por formar parte de todo mi trayecto en la plataforma, eres un sol.

Y sí ya Mile y yo somos panitas, como me reí con ella en el Cotina-Fest jejeje.

Gracias por leerme y por todo tu apoyo

 3 years ago 

Hola amigo. Gracias por la invitación.
Pronto mi post👍👍👍

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48