🤳 CONCURSO "TU MEJOR STEEMIT MOMENTO DE LA SEMANA" | Por @yonaikerurso #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem espero que estén muy bien

Esta semana considero que ha sido una gran semana para mí como Steeminal. En los últimos 7 días ya recibí la notificación de que he ganado 8 concursos lo que es equivalente a que he ganado la mayoría en los que he participado 🤩 recientemente pero para mí el mejor momento de esta semana, además he recibido jugosas recompensas pero para mí el mejor Steem Momento lo representa esta publicación:

Participación en el concurso "El día de la tortilla con papas" organizado por @vivigibelis


Screenshot_20220329-201638.jpg

Tortilla picante con papas rústicas, salchicha y calabacín

Realmente considero este el mejor momento. No solo por el jugoso y valioso voto de steemcurador02, también lo considero el mejor por el hecho de haber obtenido el 2do lugar en el mismo 😱🙈 y que mi entrada quedara encima de entradas espectaculares como las de @crivera y @decuartae quienes siempre se han caracterizado por elaborar recetas de cocina de altísimo nivel 🤩🤔


Screenshot_20220329-202534.jpg

Fuente

Realmente fue un post al que le dediqué mucho empeño, aunque no lo crean duré dos horas elaborando esa tortilla 🙈 entre la cocción de las papas, el calabacín y a última hora después de ya estar lista la tortilla es que me decidí por acompañar con arepas 🙈🤣 (yo me doy postin para cocinar)

**Espero les haya gustado mi participación en el concurso de la amiga @bellana. Yo invito a @maya03, @rmm31 y @naka05 a participar en este concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Recreative Steem

¿Quieres saber más de mí? Conóceme! Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones, un buen momento en San semana, interesante concurso. Tu galardón fue bien merecido, la creatividad lo es todo en la cocina. Gracias por invitarme a este concurso amigo. @yibril84 @naka05 @venturabogarin, este concurso les puede resultar muy interesante. Los invito a participar.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Claro que sí, estoy preparando mi entrada gracias amigo @rmm31 @yonaikerurso, invito a @zhanavic69 @javima y @yonokondap

Gracias por la invitación mi querida amiga @venturabogarin

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Saludos felicitaciones por su participación y logro en el concurso, además del voto de la cuenta curadora.

Un buen momento Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Sé del esfuerzo que normalmente los hombres hacen en la cocina y pude denotar que lo hiciste con gusto y mucho esmero. Esas arepas le añadieron el plus jajjaja y te felicito por tu buen trabajo no solo en mi reciente concurso sino en general. Un abrazo cotorro.

 3 years ago 

Claro baby, en este perfíl hacemos las cosas con amor 🙈

Gracias por la visita cotorrita

Excelente 👏🏼. Has ganado 8 concursos.... Wow que éxito amigo enhorabuena para ti.

Hi, @yonaikerurso,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola @yonaikerso que emoción haber ganado el segundo lugar en el Concurso.

Es una alegría cuando somos recompensados por nuestro esfuerzo.

Me alegra que compartas con nosotros Tu Mejor Steemit Momento de la Semana☺️

Saludos amigo felicidades Bien merecido tienes tu Premio. Agradezco tu mención 😊
Saludos y que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55