CONCURSO SEMANA 2: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || por @yonaikerurso

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem espero que estén muy bien

Hacer Power Up es importante, permite a nuestras cuentas de #steemit crecer más y más aumentando nuestro poder de voto y permitiéndonos apoyar más a otros usuarios y ganar recompensas de curación a cambio de dicho voto. A todo esto le sumamos que contribuimos con el aumento de precio del Steem comprando mas y mas (aún no manejo bien esta información pero sé que por la compra de Steem su valor aumenta y gracias a ello aumenta el valor de muestras publicaciones, recompensas y demás).


0001-8902175853_20210929_080203_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Yo hice un encendido de 50.023 Steem los cuales adquirí hace unos días a cambio de la mitad de las ganancias de mis publicaciones, acá les muestro como lo hice:

Fui a mi billetera y hice click donde dice Power Up


Screenshot_20210929-074356.jpeg

capture de pantalla desde mi billetera

Hice click donde dice saldo y luego donde dice Power Up y confirmé


Screenshot_20210929-074422.jpeg

capture de pantalla desde mi billetera

Y listo...


Screenshot_20210929-080402.jpeg

capture de pantalla desde mi billetera

Llegué a los 260SP 🤩


Screenshot_20210929-074512.jpeg

capture de pantalla desde mi billetera

Estoy emocionado ya que puedo decir que estoy cerrando el mes de septiembre con broche de oro 🤩, yo participé en la edición anterior de este concurso con 39 Steem y el día de hoy pude aumentar aún más 🤩, mi meta era llegar a los 300SP antes de fin de mes, la no se va a poder 😪 pero pude decir que estuve bastante cerca. Mi meta para el final de Octubre es de llegar mínimo a los 400Sp y antes de fin de año pisar los 500sp y cumplir con los requisitos del encendido mensual para el cuál espero poder hacer una gran entrada 😁, hay que trabajar duro pero espero poder cumplir con todas estas metas 😁

Mis dos publicaciones favoritas recientes en esta comunidad:

Publicación de @rankari6


21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FxFUXVhbkS19MkMn2T6kouUfSDx3oghDKb1QL6xVVckb4HnimptuWiPXV17dkZGxLf5idhH3JNjFE9wohuoRrg5JPajbwXyUAdnT1hQKpa.jpeg

Me encantó la publicación de @rankari6 https://steemit.com/hive-141434/@rankari6/martes-de-dibujo-mi-elegante-africana-por-rankari6 en la cual participa en el martes de arte mostrándonos su gran talento para dibujar 😍 no sé porqué pero me recuerda a la princesa Tiana de Disney 😘, felicidades amiga

Publicación de @cruzamilcar63


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUfdaGFiBWiscjmu3RgS2jhonmvwQyaU1j9kogETaxeM5LouQJoPsJLZmeTeR9UR8GUuMtfvuC.png

Como segunda publicación comparto con ustedes el post de @cruzamilcar63 quien nos muestra su participación en el concurso "oda a la primavera" con una espectacular entrada, aquí se las muestro https://steemit.com/hive-141434/@cruzamilcar63/concurso-literario-oda-a-la-primavera-por-cruzamilcar63
Está fue mi entrada a este espectacular concurso al cual invito a mis amigos @fucho34, @elizabeth031171 y @mile16 a participar en el mismo y llevar nuestro poder de voto hasta lo más alto

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta curadora de esta comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 🤩😁🙈

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210929-090659.jpeg

 3 years ago 

Felicidades amigo ! Fortalecernos dentro de la plataforma es muy importante , y lo estás haciendo muy bien , gracias por la mención .

 3 years ago 

Espero tu participación amiga

Gran encendido amigo!!

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

Hola muchísimas gracias amigo @yonaikerurso que bien y maravilloso tu crecimiento en esta magnífica plataforma te felicito.

 3 years ago 

Gracias a ti por leerme, espero que tu dibujo gane mucho

 3 years ago 

Excelente amigo querido. Me gusta mucho verte crecer, los hacés increíblemente bien y estoy orgullosa de ti y tu desempeño. Sigue creciendo amigo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Que gran encendido, te felicito por eso, a fortalecer cada vez nuestra plataforma y hacer crecer tu propia cuenta!!!

#affable

 3 years ago 

Gracias por tus felicitaciones, te invito a que también enciendas Steem 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40